El bloqueo de internet en Egipto

Bienvenidos a VerTutoriales, en esta ocasión vamos a saltarnos un poco el tema de los tutoriales para cubrir una noticia que se está haciendo eco por todo el mundo, pero la vamos a tratar cercanamente desde el punto de vista de internet.

Parece ser que las cosas en Egipto se estaban poniendo feas desde hace tiempo, el pueblo se empezó a organizar desde redes sociales tales como twitter, facebook y otras tantas. Lo increible de esto, es que según fueron capando a los usuarios de estas herramientas, empezaron a idearselas para buscar como seguir comunicandose.

Lo primero en caer fué twitter, lo que hizo que la gente fuera buscando otras redes de las tantas que hay, cayó Facebook y tuvieron que seguir buscando otras redes, al final terminaron por tirar la banda ancha para que no pudieran comunicar, ante esto parece que poco remedio habría… pero no fué así, desempolvaron los antiguos modems y se conectaron a isps extrangeros para poder seguir informando de lo que estaba aconteciendo.

La verdad que se puede ver el ingenio de la gentel, sin embargo os dejo la noticia de rtve que la explican mucho mejor.

La impactante respuesta tecnológica al bloqueo de internet en Egipto

Espero que las cosas poco a poco vayan a mejor y se recuperen los valores.

Un saludo!

Te puede interesar:

Windows 10, todo multiplataforma. Nada de Windows 9,
Windows 10, todo multiplataforma. Nada de Windows 9,
Youtube Analytics a tiempo real
Youtube Analytics a tiempo real
Carlos Dk
Carlos Dk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>