Youtube Analytics a tiempo real

Para los que nos dedicamos a la comunicación online, las mediciones son una parte fundamental para conocer el comportamiento de nuestro público. Ahora con Youtube Analytics a tiempo real podremos saber el impacto que tiene nuestra publicación en el momento de hacerla pública.

Youtube ha puesto a nuestra disposición una nueva herramienta de medición a tiempo real, las analíticas a mi parecer aún puede ser más afinadas, Google su hermano mayor diría que tiene bastante más recorrido, pero la proyección que está llevando Youtube no tiene nada que objetar.

Youtube
Youtube Analytics a Tiempo Real

Las posibilidades que da esta nueva herramienta no son actualmente muchas, pero ya podemos visualizar los últimos vídeos subidos con las visualizaciones que han tenido hasta hace 60 minutos, de manera que puedes ver a cada instante las visualizaciones que están ocurriendo mientras observas la pantalla, además de otra gráfica con las visualizaciones en las últimas 48 horas.

Teniendo en cuenta que Youtube Analytics en muchos casos actualizaba las estadísticas en muchos casos de hasta 2 días, ya tenemos una manera de comprobar el impacto de nuestra última publicación, y más importante, ver exactamente la hora que más público tenemos dispuesto a ver nuestra nueva publicación, algo muy importante para esos minutos que podemos aparecer en la bienvenida de Youtube.

Sin más, espero que os guste esta nueva noticia y ahora a utilizar esta nueva herramienta!

Salud!

 

Carlos Dk

Apasionado por la enseñanza y el SEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.