Instalar, actualizar y registrar Avast Antivirus

NOTA:

La dirección donde debeis entrar para registrar el producto está desfasada en el tutorial, ya que la web de Avast ha sido modificada, podeis acceder a la nueva página de registro desde http://www.avast.com.

Todo pc está en riesgo si no tomamos ciertas precauciones, aún más si el pc está conectado a internet.

Una de las maneras es tener actualizado vuestro sistema con las últimas actualizaciones y parches de seguridad, ya que continuamente aparecen fallos de seguridad.

Otra forma de asegurarse nuestra información, es tener un antivirus instalado en nuestro sistema. En nuestro caso es lo que vamos a hacer.

Desde este videotutorial, puedes ver desde donde descargar un antivirus gratuito, como registrarlo y como actualizarlo para veces venideras.

La seguridad informática no es algo para descuidar, y os aconsejo aún teniendo el sistema bien protegido hacer una copia de seguridad de vuestros archivos con cierta frecuencia. De esta forma no solo nos cubriremos las espaldas de algún ataque externo, sino tambien de un fallo en nuestro hardware, ni un antivirus ni un cortafuegos pueden arreglar un disco duro estropeado!

La licencia de Avast Antivirus se pide por correo electrónico y es totalmente gratuita, así que utilizad vuestra propia clave de registro.

Si teneis alguna duda al respecto escribidme al correo tutor@dkreativo.es

Un saludete!

Te puede interesar:

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *