Descargar Adicon WordPress Favicon Plugin para poner publicidad en blogs

Muy buenas, en esta ocasión os traigo un plugin para wordpress que por desgracia está discontinuado y no podremos encontrar la web de su creador.

Sin embargo su legado acontece y es posible utilizarlo. El plugin está en inglés, pero espero poder tenerlo listo en español en una(s) semana(s), ya os informaré de como va la traducción.

Bueno, hablemos del plugin para anuncios de wp.

Este plugin para WordPress crea unos anuncios de 16×16 (aunque en las pruebas pone el tamaño de las imagenes tal y como esté) lo que estipula es ese tamaño. Personalmente lo veo atractivo y no molesta a los visitantes, algo que tengo muy en cuenta, ya que son realmente los que importan en la web, sino, ¿para que me doy el curro?

Estos anuncios, se pueden tomar como minibanners atractivos, y hay que tener en cuenta que suelen usarse más para ganar posicionamiento al anunciado y visitas de interés, ya que el que suele entrar en estos enlaces realmente lo va buscando.

Trae dos funciones que son las que hay que implementar en el código de nuestro theme para WordPress, el primero es para que muestre la lista de nuestros anuncios, es decir, el AdIcon montando los anuncios que preestablecemos en el panel de configuración del plugin, la función sería la siguiente:

<?php AI_Interface::adIconShow(); ?>

Y además tenemos una función más en este plugin de wordpress, que sería para dejar que nuestros clientes potenciales insertaran su anuncio preparado para mostrar directamente. La función que pondremos a continuación es para llamar a un formulario que deberá rellenar el anunciante y que nosotros deberemos aprobar cuando nos llegue para que empiece a funcionar. La función es la siguiente

<?php AI_Interface::adIconUploadForm(); ?>

Ni que decir queda, que la configuración no es nada compleja, trasteando en unos minutos es muy facil de comprender, sin embargo me he decidido a traducirla para aquellos que no tienen mucha idea del idioma y tambien para mí, (así práctico un poco el inglés).

Os dejo el enlace aquí para descargar en inglés: AdIcons plugin wordpress para poner publicidad en nuestro blog.

Espero que os sea util! Un saludo!

Te puede interesar:

3 comentarios

  • Miguel Angel commented on 12 agosto, 2010 Reply

    Muy buen trabajo, enhorabuena.

  • Carlos commented on 20 octubre, 2010 Reply

    Donde debe colocarse el segundo codigo php? El que llama al formulario.

    • VideoTutoriales commented on 20 octubre, 2010 Reply

      Lo puedes colocar donde quieras, piensa que es un formulario donde el “cliente” puede subir su propio adicon de forma totalmente automática por lo que luego tú debes darlo de alta.

      Es simplemente añadir el código en la página que quieras. Como consejo te diría que añadieras una web aparte o un artículo aparte donde ingresar el código. Pero eso es a gusto de cada uno.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *