The Sims Social en Facebook

En VerTutoriales.com vamos a comenzar un estudio sobre The sims social en facebook, ya que varios de mis allegados tienen un pequeño vicio sobre esta aplicación. Y como en VerTutoriales nos gusta estudiar hasta el más mínimo detalle, vamos a intentar sacar de este juego masivo algunas experiencias para HormiganT, un proyecto que junto con el tilador irán tomando forma poco a poco.

Lo primero que nos llama la atención es que sobrecarga bastante el ordenador para ser una aplicación que rinde desde el navegador.

El tema de puntos de energía para realizar acciones es lo que le da algo de chispa al juego ya que tienes que saber gestionarlos para rendir lo máximo posible….

El ir a visitar a un vecino te dan puntos extra, aparte de que se recarga un punto cada 5 min, por lo que recomiendo que para una expansión con el mínimo tiempo, sea cada dos horas aproximadamente, aunque no he comprobado realmente que el sistema de carga se mantenga estable hasta los máximos de energía, los ya mecionados 15 puntos.

Te puede interesar:

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *