Curso: Programar un gestor de juegos para partidas de rol online
Bienvenidos a Vertutoriales. Aquí os dejo todos los capítulos del gestor de juegos de rol (sin terminar), espero que los disfrutéis. Al final de este mismo artículo podéis descargar el código junto con el script de base de datos para que podáis desplegarlo en vuestro sistema y seguir avanzando si queréis. Si os agradecería que si en algún momento lo modificáis, que paséis por aquí y compartierais el cambio. De antemano. GRACIAS.
Explicación inicial de la base de datos
Explicación inicial del código PHP, JQuery y las llamadas AJAX
Gestión de turnos y sincronización con otros jugadores
Preparación de la base de datos para la edición de escenarios
Editor de escenario para el master o director de juego
Funciones básicas del master o director de juego
Entidad relación entre usuarios, aventuras y personajes
Previo del editor de escenarios
Y como prometía al iniciar esta publicación… os dejo el enlace para descargar el código del gestor de juego de rol.
Espero que lo disfrutéis y si le dais uso, que lo comentéis y compartáis con los demás!
Seguimos avanzando!
Ey holas tengo una pregunta, para hacedr un estilo pcfutbol, o sea , un manager (pero no de futbol) en el cual una persona se logee, se cree el personaje, tena su inventario, un mapa a donde ira el personaje, menus como manager, pero sin zona «grafica 3D» ni «2D» nada animado, solo ventanas y bases de datos, como se puede hacer?
Lo que pides no es «fácil», pero tal y como haces la pregunta, te la respondo:
Plantea todos los «escenarios» posibles, create la base de datos relacional y coordina la información con la visual. Luego solo quedaría darle funcionalidad. 😉