Buscando el asunto idoneo para hacer mailing

Bievenidos a VerTutoriales.com, desde VerTutoriales vamos a ver cómo abordar algo que puede ser sencillo a primera vista, pero que puede ser decisivo para captar la atención de un cliente potencial al que queremos vender nuestro producto.

Este artículo nos lo ha compartido www.Dkreativo.es. Actualmente está finalizando su última fase de proyecto de Dk Gest su programa de gestión y ha comenzado a estudiar la distribución del producto, su mercado está bien definido, se trata una aplicación para operadoras de telefonía y actualmente habrá unas 300 a las que podría acceder para ofrecerle sus servicios.

Este producto (software a medida) se lo propuso una teleoperadora que distribuye caudal a otras teleoperadoras más pequeñas, la aplicación como tal lo que hace es leer un excel enviado por la tele-operadora y tratarlo de manera que cuando termine haya facturado a todos los clientes, generado un fichero norma q19 y sacado impreso cada uno de los documentos.

Esta funcionalidad actualmente la están haciendo las operadoras con hojas de excel que tienen que manipular todos los meses con el riesgo que conlleva. Además esas facturas no quedan recogidas en ninguna base de datos por lo que toda la información generada, luego no puede ser tratada con facilidad, nada de sacar listados, ni realizar filtros.

Después de explicar un poco de que va la aplicación, está claro que pueden cubrir una gran necesidad, pero también hay que saber mostrarselo a los clientes. Me consta que los precios que llevan son más que competitivos.

Así que los puntos fuertes son, ahorro de trabajo para la empresa, control sobre la información y amortización del coste a medio plazo. Así que como frase gancho consideramos que pudiera ser “¿Aún facturando con archivos excel?, Conozca Dk Gest, ahorre trabajo y gane seguridad

¿Qué les parece?

 

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *