Una empresa de comida mexicana se enfrenta a las grandes corporaciones Alimenticias con un espantapájaros

Bienvenidos a VerTutoriales, en esta ocasión os traigo este anuncio publicitario de la cadena estadounidense de comida mexicana Chipotle. Me parece digno de compartir, primero por principios, ya que considero que este mundo necesita de crear cambio y somos responsable del mismo, y por otro lado, el como han sabido utilizar las nuevas tecnologías para conseguir darse a conocer.

Me gusta el trabajo de promoción online que han realizado, primero creando un corto de apenas 3 minutos llamado «The Scarecrow» (El Espantapájaros) en el que este personaje, después de haber entrado a trabajar en una gran corporación alimentaria y darse cuenta de la barbarie que hay tras sus muros decide crear una diferencia, por lo que se pone manos a la obra, recoge lo que tiene en su huerto y va a la ciudad donde trabajaba para dar sus productos, productos que son de producción local y a mi entender más beneficiosos, ya que los recursos que se necesitan son inferiores, los productos locales además benefician a los pequeños productores, por lo también la riqueza se reparte. Por otro lado, la segunda parte que me llama la atención, es que también han creado un videojuego para esta magnífica campaña, en el cual se ve moviendose dentro de la fábrica de alimentos.

Sea como sea, la campaña me parece sensacional, primero para captar la atención con algo conmovedor y por desgracia tan real como la alimentación que hoy en día llevamos y luego por como continuar con esa promoción.

Sencillamente muy bien pensado. ¿Vosotros qué pensáis?

Carlos Dk

Apasionado por la enseñanza y el SEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.