¿Te gusta el Billar? Juega gratis y en español

Hoy os quiero mostrar un juego para android para los amantes de los juegos de billares.

Tiene un título peculiar. La verdad es que llamarlo billar gratis en español no es el mejor nombre para una presentación. Pero el juego tiene todo lo necesario para entretenerse.

Este es un juego de billar con todo tipo de estilos dentro del juego. Para su precio, posee muchas modalidades para disfrutarlo:

  • Billar de carambolas.
  • Billar americano.
  • Snooker billar.
  • Billar bola 8.

Todas estas categorías existen dentro del «Juego de billar gratis en español» pero aun no termina aquí.

A diferencia de la mayoría de billares que hay por el market, este tiene inteligencia artificial para poder jugar contra una máquina. Esta máquina se adapta según la categoría en la que se va a jugar. A parte tiene diferentes niveles de dificultad.

Ya estamos viendo que para ser un billar tiene todos los elementos para disfrutarlo durante muchas horas. Sin necesidad de utilizar Internet para tener que jugar con otros usuarios. Veamos qué son cada una de estas categorías:

Billar de carambolas

De los juegos más elegantes. Juega sin hoyos. 

El objetivo del billar de carambolas o del billar a 3 bandas es tratar de hacer carambola tocando con la bola blanca ambas bolas en una sola tirada.

Billar americano

Quizás el juego más conocido. Este es el estilo de billar americano es utilizar los diferentes tipos de bolas, las rayadas o las lisas.

Cuando utilizas el modo de billar americano, la primera bola que metes en el hoyo son las que tienes que centrarte a meter antes de meter la bola negra.

Snooker billar

El snooker billar es un estilo algo diferente. Ya que las bolas no son iguales. Se tiene que intentar hacer más puntos que el adversario. El color de las bolas define los puntos que vas a recibir.

Billar bola 8

El juego más rápido por excelencia. Este estilo de billar bola 8 es el modo de juego que tienes la libertad de meter todas las bolas sin orden. Quien más bolas meta en los hoyos gana.

Dentro del juego, podemos disfrutar de un tutorial, que nos explica cómo podemos jugar ya sea como mover el palo o golpeando a las bolas.

Si con esta explicación aún no entiendes como se juega, también podemos leer las instrucciones de cómo se juega en cada modo de juego.Tanto en inglés como en castellano. El juego tiene estos modos para todas las categorías:

  • Campeonato: Contra la máquina, haciendo que cada partida sea más difícil cada vez.
  • Modo Normal: jugar una partida contra la máquina, eligiendo el nivel de dificultad.
  • Solitario: Puedes jugar una partida sin estrés, tú solo.
  • 2 jugadores: En el mismo dispositivo jugar a un modo de billar con un amigo.

Si os gusta el billar, seguramente no podréis dejar de jugar a este juego que estáis obligados a descargar. Jugabilidad muy pulida, inteligencia artificial trabajada y por supuesto a un precio impecable de 0€ 😉


Carlos Dk

Apasionado por la enseñanza y el SEO

2 comentarios sobre “¿Te gusta el Billar? Juega gratis y en español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.