RetoDevLog el hashtag para desarrollores de juegos y Youtubers

¿De verdad quieres enterarte de qué es RetoDevLog? Si es así, es por que has tenido que encontrarnos por Twitter o Youtube mencionando el reto.

¿Qué es Retodevlog?

Es una iniciativa comenzada por Carlos Dk (un servidor) en el cual inicialmente reté a 2 youtubers y desarrolladores de juegos @doradoro y @Squallido22 a grabar un vídeo de al menos 5 minutos de duración con una temática relacionada al desarrollo de videojuegos o sobre estos. La duración del reto es hasta final de año de 2019, serían unos 3 meses + 1 semana, puesto que votaron comenzar inmediatamente.

En menos de 1 semana pasamos a estar 8 personas en el reto y esto no ha parado. En un mes hemos doblado ese número y seguimos creciendo.

¿Quienes lo componen?

Los twitters de los Youtubers/Desarrolladores son @Damvcito @doradoro_godot @frivtriver010 @gammafp @Greencube3 @HappyRayos @JaviCoder @IvanDragogear @maciweather @matias_vme @RavenGamesSpain @rvaquero82 @Squallido22 @VerTutoriales @VictorMarLlam @z_orochii

Los dejo por aquí para copiar-pegarlos 🙂

¿Está abierto?

Por supuesto que sí. Si quieres unirte, solo tienes que entrar en nuestro grupo de Discord de RetoDevLog pulsa aquí

Recuerda presentarte y que como mínimo tengas la intención de desarrollar algún videojuego y crearte el canal de youtube, quizás no lo tengas, pero al menos que tengas la intención 🙂

¿Por qué este reto?

Bueno, como ya he explicado varias veces, realmente quería meterme en el mundo del desarrollo de videojuegos y además acompañarlo de un log de vídeos en youtube… Así que la idea era buscarme la obligación suficiente para no dejarlo por el camino y preferenciar otras tantísimas tareas, como por ejemplo ver series o pasar el TL de Twitter hasta el día completo y volver a empezar.

Por eso dentro de #RetoDevLog, tengo mi propio reto, el desarrollar un juego hasta final de año y acompañarlo de un vídeo semanal de los avances del mismo.

Esto al final se ha convertido en algo más y estoy muy ilusionado, estoy conociendo gente sensacional, muchos que además me están apoyando y sobre todo estoy empezando a entrar en rutina en este nuevo mundo del desarrollo de videojuegos.


Carlos Dk

Apasionado por la enseñanza y el SEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.