Quitar categoría de Windows Live Messenger

Muy buenas de nuevo a vertutoriales.com, hoy nos desharemos de esas categorías de WIndow Live Messenger que ya no usamos.

Para hacer esto es realmente sencillo, solo tenemos que hacer click derecho sobre el nombre de la categoría en nuestro listado general de contactos grupos y categorías y en el desplegable haremos click en “Eliminar categoría”. Finalmente confirmaremos que queremos eliminar la categoría pulsando aceptar en el emergente que nos saldrá.

Y con estos simples pasos hemos conseguido eliminar una categoría de nuestro Windows Live Messenger, si aun le quedó alguna pregunta, haga un comentario con su duda.

Te puede interesar:

3 comentarios sobre “Quitar categoría de Windows Live Messenger

  • el 15 diciembre, 2010 a las 8:11 pm
    Permalink

    Yo tengo un problema, cuando me conecto al WLM desde mi Blackberry me aparece una categoria que yo habia creado, pero en el msn de mi Lap esa categoria no aparece ¿como le hago para eliminarla?…saludos

    Respuesta
    • el 20 diciembre, 2010 a las 2:45 pm
      Permalink

      Es posible que esa opción no la registre la BlackBerry por diferencia de versión, tambien pasa entre versiones de WL Messenger de PC, aunque me extraña que dentro de la BlackBerry no te den opción para quitarla.

      Siento no poder ayudarte más, pero no tengo una BlackBerry para probar.

      Un saludo

      Respuesta
  • el 3 junio, 2012 a las 5:32 pm
    Permalink

    en mi msn ya no aparece la categoria porque desde ahi la pude eliminar, pero en mi bandeja de windows live, sigue apareciendo y no las puedo eliminar xq dice que esa categoria no existe, tampoco puedo editarla para cambiarle el nombre como hago?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.