Mandos Wii. Más de 5 tipos explicados a detalle!

Los mandos Wii son uno de los mandos de videoconsola más complejos que hay en el mercado, y, además, hay una gran variedad de ellos, para los diferentes juegos que tiene la consola. Hoy, te explicamos cuáles son y donde puedes conseguirlos.

Mando Wii/Wii U original

[amazon box=»B009ACAK8G»]

Por supuesto, hablar de los 5 mandos para Wii sin mencionar el primero y más conocido sería un error. Este mando es el que viene por defecto con la consola, y cabe destacar que pueden comprarse otros mandos para jugar varios jugadores a la vez como en Mario Karts y multiplicar hasta 4 la diversión!

Por supuesto, hablar de los 5 mandos para Wii sin mencionar el primero y más conocido sería un error. Este mando es el que viene por defecto con la consola, y cabe destacar que pueden comprarse otros mandos para jugar varios jugadores a la vez como en Mario Karts y multiplicar hasta 4 la diversión!

Este mando es el más típico y fácil de encontrar en las tiendas. Además es el más común para la gran mayoría de juegos de Wii por lo que tener alguno de más, hará que compartas tu rato de juego en familia o con los amigos.

El precio no es disparatado y la calidad del mismo -hablando del original- no tiene nada que esconder, aunque siempre es recomendable ponerle una funda para protegerlo de golpes. Algo muy común en este tipo de mandos 😉

Si además lo quieres a tu gusto, los mandos para Wii se pueden encontrar con una gran cantidad de colores diferentes, blanco, azul, rosa, amarillo, negro, etc… ¿uno para cada ocasión? ¡Tú decides!

Volante para Nintendo Wii.

[amazon box=»B01M73RWMU»]

Si eres un apasionado de los juegos de coches, no puede faltarte el volante para la Wii. Gracias a este añadido a tu mando original podrás ponerte al control del volante y llegar el primero a la meta en tu juego favorito de coches.

Como comentaba antes, es imprescindible un mando de Wii que se integrará en el volante diseñado exclusivamente para tal uso. De esta manera, la simulación de conducir será más real!

Al igual que con el mando original, también puedes elegir el color de tu volante, blanco, rojo, negro, azul o verde, entre otros tantos. Personaliza tu modo de juego, personaliza el color de tu volante!

¿Cual te gusta más? Elije el volante que mejor se adapte a tí.

Nunchaku

[amazon box=»B009ACAJUK»]

Este mando, en el que no se ponen de acuerdo si llamarlo Nunchaku, Nunchaco o Nunchuk! Es un complemento al mando Wii original.

Si quieres una experiencia completa, es imprescindible tener uno ya que muchos juegos se complementan genial con este Nunchaku para sacar el máximo provecho a la jugabilidad de Wii.

Se puede comprar por separado, pero también en conjunto con el mando original.

Mando y Nunchaku Indeca

[amazon box=»B00CFJ2ZI4″]

Aunque esta marca y en concreto este mando no es oficial de Nintendo Wii, cabe destacarlo en nuestro análisis por la calidad y precio del mismo.

La principal ventaja es que compras un equipo completo para jugar, ya que incluye el mando original y el nunchaco.

Además su diseño atrevido, cargado de colores y dibujos de todo tipo, como mangas de diferentes animes, es la opción más buscada para los otakus (aunque el de barbie es también muy rosa)

Micrófono para Wii

[amazon box=»B003JHQMQW»]

Si lo tuyo es cantar y darlo todo frente a tus fans con el karaoke, necesitas el micrófono para Wii. Este mando para Wii -por llamarlo mando- es exclusivo para Wii y es el que necesitas para jugar y disfrutar al 100×100.

Como es normal, el micrófono para Wii no se salva de los compatibles, por lo que podrás encontrarlo por un precio más barato que el original de Nintendo sin que eches en falta nada.

Pistola para Wii

Si lo que quieres es pegar tiros y quedarte solo y vencedor frente a tus contrincantes, acepta el desafío y cómprate el adaptador para pistolas de Wii.

Gracias a este adaptador para tu consola Wii, podrás empuñar una auténtica pistola para poder dar en el blanco.

[amazon box=»B00WERYCEC»]

Control básico pad para Wii

Finalmente, en una selección de mandos para Wii que sea digno de MundoMando no podía faltar un Mando clásico para jugar a nuestra consola favorita.

Con este gamepad, podrás disfrutar horas y horas de juego con una ergonomía más cómoda que el clásico mando cuadrado de Wii.

[amazon box=»B00WERYCEC»]

Pero si buscas un mando más pro, si el anterior se te queda corto por que lo tuyo es viciarte a lo grande, te recomendamos este otro mando.

Aunque pone en el título «carcasa» tiene que ser un problema de traducción ya que es un mando completo y listo para picarte horas y horas!

[amazon box=»B002TLTBN0″]

¿Qué mandos Wii comprar?

Primero de nada, debes de conocer tus propios gustos, por ejemplo: no tiene sentido comprar el micrófono Wii antes mencionado si no vas a dar el cante y no te gusta.

Si eres un jugador que te gusta compartir tu tiempo de consola Wii con tus amigos, lo más recomendable es que tengas más de un mando original para poder compartir el juego entre varios amigos a la vez.

Pero en resumen, lo único que podemos recomendarte a la hora de comprar tu mando para Wii, es que compres -si tu economía lo permite- mandos originales de Wii, ya que siempre vas a tener la garantía de Nintendo.

Como resumen, hay una gran cantidad de controles de juego para Wii y cada uno de ellos te da una jugabilidad diferente para que disfrutes de tu tiempo libre de una manera completamente diferente.

¿Dónde comprar los mandos Wii?

Desde MundoMando confiamos como millones de compradores en el distribuidor oficial más conocido, fiable y barato de Nintendo: Amazon.es.

Carlos Dk

Apasionado por la enseñanza y el SEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.