Mandos PS3. Accesorios y ofertas

Parece mentira que desde hace más de 15 años que se lanzó la mítica PS3 de Sony. Sí, más de década y media y es que el tiempo no pasa en vano para muchos.

Pero está claro que aunque los años pasen, muchos de los grandes juegos seguirán estando en el soporte original de su tiempo y eso no va a cambiar.

Si eres un picado de los juegos de PS3 y añoras tan buenos años, desde MundoMando te vamos a ofrecer los mejores mandos para Play Station 3, las mejores ofertas, con la mayor variedad para que elijas el mando para viciarte que más se adecue a ti.

Mando PS3 original

Por supuesto no podía faltar el mando original de PS3 de Sony. Este mando con el ya famoso dualshock en su tiempo y la ventaja de hacerlo inalámbrico hizo las delicias de más de uno.

[amazon box=»B00167U0HY»]

Mandos compatibles PS3

Aunque si buscas algo más económico sin mucho lujo, te recomendamos exactamente lo mismo que te recomienda el gigante de Amazon:

[amazon box=»B07GZNTBGK»]

Aunque el mando anterior es muy barato y es el recomendable por Amazon, no es el más vendido en Amazon… Ese premio se lo lleva otro mando compatible. El EasySMX que más bien parece de XBOX, está listo para ser regalado, al menos así lo describen.

Son casi 5 estrellas y casi 400 comentarios sobre este mando. Realmente tiene que ser lo mejor en calidad-precio.

[amazon box=»B01KVC4K3O»]

Micrófonos para PS3 Singstar originales

Si lo que realmente te gusta es el karaoke y hacerte el rey de la pista con el micrófono en la mano, no puede faltar en tu zona de juego y entretenimiento un par de micrófonos listos para darlo todo.

Estos micrófonos son los originales de Sony y por supuesto con todas sus garantías.

[amazon box=»B006DH0T4G»]

Micrófonos compatibles PS3

Aunque la diferencia de precio es muy destacable, quizás un par de micrófonos compatibles sean más que suficientes para el uso que le vas a dar.

Por solo un 20% del coste de los originales puedes tener el par de micrófonos que necesitas para pasar una tarde con los amigos y disfrutar al máximo!

[amazon box=»B003JHQMQW»]

Volantes para PS3

Si eres de los que les gusta la velocidad y ponerte con las manos sobre grandes coches, ya sean simuladores o arcades. Te presentamos varios volantes con sus pedales para que la imaginación se haga más real al conducir.

Logitech Driving Force G29

Quizás el más vendido de Amazon, con más de 600 comentarios y rozando las 5 estrellas.

[amazon box=»B00YUIM2J0″]

Hori – Volante Apex

Hori es reconocido por haber conseguido hacerse oficial por Sony y lo más llamativo es que esa calidad está avalada con unos precios significativos frente a la competencia.

El volante Apex de Hori no tiene nada que enviar a los demás, por un precio que bien podría decirse que ronda el 60% de dto frente a sus competidores.

[amazon box=»B01K7JEIOC»]

Motion Controller PS3

Quizás no tan conocido, el motion controller ha dado mucho juego. Siguiendo las directrices de otras consolas, Sony no quiso quedarse atrás y sacó este control que con un acelerómetro y otros dispositivos para controlar los diferentes movimientos hicieron posible un amplio abanico de posibilidades.

Aunque mis favoritos son juegos de deportes como Tenis o los entretenidísimos bolos, luchas con espadas o los puños son otras opciones para los Motion Controller.

[amazon box=»B004V7K0IK»]

Y como dos son mejor que una, esta oferta seguro que te gustará:

[amazon box=»B079JCLPBC»]

Pistolas PS3

No podían faltar las armas en nuestro compendio de mandos de PS3 y ya que hemos hablado de los Motion Controller, hemos querido destacar dos de las pistolas más llamativas que hacen uso de los anteriores.

Pistola de precisión de PS3

La White Room de PlayStation combina un estabilizador y una configuración para usar en ambas manos. Y el precio de venta junto con ser la selección de Amazon, es para tenerla en cuenta:

[amazon box=»B0041Q416I»]

Move Sharp Shooter PS3

Si eres más de rifles y la pistola se te queda pequeña, la move Sharp de PS3 es el arma que estás buscando. No te preocupes, con este arma para PS3 darás solución a base de tiros.

[amazon box=»B004IK8460″]

Carlos Dk

Apasionado por la enseñanza y el SEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.