Mando PS4, accesorios y ofertas

Ya seas un friki de las consolas o simplemente te gusta disfrutar de un rato de juego con tu PS4, aquí encontrarás todo lo necesario para tener listo tu mando de PS4. Desde mandos baratos, a mandos profesionales. De mandos genéricos a mandos especiales o dedicados como volantes o joysticks.

Las mejores ofertas para mandos de PS4

A continuación os mostramos las mejores ofertas con los mejores precios de los mejores mandos de PS4. Lo mejor de lo mejor 😀

[amazon box=»B01LYWPQUN»]

[amazon box=»B01N3XACQP»]

[amazon box=»B07L8K4DMN»]

[amazon box=»B074SD1Q82″]

[amazon box=»B075QFWVY4″]

Qué mando comprar para PS4

Si estás buscando un mando para PS4 y no te decides, te recomiendo echar un vistazo a esta guía que publicamos para ayudarte a encontrar el mando que se adapta a tus necesidades.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar tu mando?

En mundo mando te vamos a dar varios puntos para que te puedas decidir a comprar el mejor mando para PS4, los puntos son los siguientes:

  • Mando Inalámbrico o Mando con cable: Si tienes espacio o no, si te mueves mucho o no. Todo esto puede hacer que tu consola no se mueva de la mesa 😉
  • Tipo de juego y jugador: Depende de a qué vayas a jugar, te podrá interesar un mando u otro para jugar a tu PS4
  • Mandos ya conocidos. Si ya conoces un modelo y te gusta, además de estar cómodo con él. No cambies. Sin embargo, si consideras que hay algún modo o forma que no termina de cuadrarte, prueba otros.
  • Marcas: Desde marcas oficiales a compatibles siempre es recomendable una marca oficial.
  • Precio: Quizás el más condicionante. Según el presupuesto tendrás que adaptarte, pero recuerda que por quizás algo más de precio, puedes encontrar el mando que estás buscando, no te cierres a márgenes y busca primero lo que quieres.
  • Reviews y opiniones: Escucha a otros gamers para tomar tu decisión. Son personas que ya lo han utilizado y en muchos casos varias marcas y pueden dar de forma personal sus impresiones.

No te quedes sin carga en tu mando

Si no paras de jugar y tienes un mando inalámbrico, lo recomendable es disponer de un Soporte de carga para mandos PS4. Estas estaciones de PS4 pueden ser solo para cargar mandos o para recoger todos los dispositivos que rodean a tu consola.

Todos hemos sufrido alguna vez de tener que esperar a la carga de nuestro mando para poder viciarnos, por esto soportes, etc… por eso te presentamos las estaciones de carga más destacables.

Estaciones y soportes de carga para mandos de PS4

Si alguna vez has ido a jugar y te has encontrado sin poder jugar por la falta de carga en tu mando. Lo que necesitas es un soporte de carga para mandos, de esta manera no tendrás sorpresas ni esperas cuando dispongas de tiempo para jugar a la PlayStation.

A continuación os dejo los soportes más utilizados:

[amazon box=»B07HT6NJK4″]

[amazon box=»B073VMLZBS»]

[amazon box=»B07M8551NJ»]

[amazon box=»B076Z8DDWJ»]

[amazon box=»B017UDVROC»]

Marcas de mandos para PS4

Play Station mueve a grandes fabricantes y como tal, hay mandos especializados para los diferentes perfiles de jugadores. Ten por seguro que te encontrarás las marcas más destacadas del sector, todas son oficiales y todas cubren unas garantías para que tu mando sea el arma que te hará llegar al podium.

A continuación os presentamos los diferentes mandos:

Mandos Scuf

Si quieres un mando para PS4 de reconocido prestigio, el SCUF IMPACT es el mando.

El Scuf Impact es el mando SCUF más avanzado hasta el momento para PlayStation 4 y PC. Este incluye cuatro paletas extraíbles, retención de cables mejorada y conexión por cable opcional. La ergonomía del SCUF IMPACT ha sido diseñada para que se adapte perfectamente a tus manos para el juego con paletas.

4 paletas extraíbles

Las palas son el factor determinante para los jugadores de élite, permitiendo a los jugadores mantener sus pulgares en los pulgares mientras usan las palancas traseras para realizar movimientos avanzados.

El nuevo diseño de paleta empotrada hace que las palas sean más fáciles de alcanzar, incluye agarre, ranuras y están curvadas en el extremo para apoyar sus dedos.

Sistema de retención de cable

La carcasa de la cavidad garantiza que el cable USB SCUF tenga un un ajuste seguro y preciso, además de mejorar la vida útil de la conexión USB.

Es beneficioso para la conexión por cable donde se requiere un juego ininterrumpido o mientras se carga el controlador.

Opcional: conexión por cable a través de USB o conectividad inalámbrica a través de Bluetooth.

Puntas de pulgar intercambiables: precisión y control mejorados

Cambie los joysticks en segundos con el sistema de anillo y bloqueo SCUF.
Los botones de pulgar SCUF proporcionan un área de superficie aumentada para que los pulgares puedan agarrarse mucho mejor.

Personalízalos a tu gusto: elije entre 5 colores (negro, blanco, rojo, azul y verde). Además selecciona entre 5 opciones de palanca de control; Palancas de palo corto abovedados, corto cóncavos, largo abovedados, largos cóncavos o PS4 estándar.

¿Quieres más?

Mandos Nacon

Reune todas las características de un mando para PS4, el clásico DUAL SHOCK 4:
vibración panel táctil. El Compact Controller de NACON es perfecto para cualquier jugador con unas necesidades más concretas.

Su ergonomía asegura un confort ideal, ¡Incluso después de largas horas de juego!

Características del Nacon para PS4

  • Superficie ‘’soft touch’’ para un agarre perfecto, incluso durante largas sesiones de juego.
  • 2 motores de vibración.
  • Luz indicador de jugador LED.
  • Panel táctil.
  • Entrada de auriculares Jack de 3,5mm.
  • Compatible con PC (solo xInput)**
  • Cable de hasta 3m.
  • Dimensiones packaging: 17 x 20,5 x 6,5 cm

[amazon box=»B075QFWVY4″]

Mandos Razer

Diseñado para mejorar tu juego de consola, el mando Razer Raiju para PS4 cuenta con cuatro botones extra, para que los programes a tu gusto.

Este mando se ha diseñado con peso y forma específicos, además de un panel de control rápido. Construido con materiales de alta calidad y duraderos, han sido probados por los jugadores de eSports. Este es el mando de Razer para jugadores que les gusta ganar.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • 2 botones frontales multifunción con Hyperesponse
  • 2 gatillos extraíbles multifunción con Hyperesponse
  • 4 botones mecánicos de acción con tecnología Hyperesponse
  • Panel de control rápido de 4 botones
  • Tope de gatillo opcional para disparo rápido
  • Modo de alta sensibilidad para respuestas ultra rápidas
  • Puerto de audio de 3,5 mm para salida de audio estéreo y entrada de micrófono
  • Compatible con PC*
  • Agarres laterales de caucho moldeado
  • 2 cubiertas con agarre de goma para sticks analógicos
  • Funda de transporte
  • Cable de fibra trenzada de 3 m (10 pies), ligero y extraíble, con conector Micro-USB
  • Tamaño aproximado: 168 mm / 6,62” (longitud) x 105 mm / 4,14” (ancho) x 65 mm / 2,56” (altura)

[amazon box=»B07N16TRPT»]

Mandos Hori

Quizás el más barato de todos los presentados hasta ahora. Este mando se presentó este año por PlayStation y es oficial.

Este mando para PS4, además de ofrecer todos los controles básicos y la conexión directa por Bluetooth, el mando ONYX de Hori incluye un diseño de agarre más amplio con un panel táctil, motores de vibración dual y joysticks asimétricos.

Quizás es una opción más modesta, pero con todas las características de cualquier otra marca y con la garantía de PlayStation.

Como dato importante a tener en cuenta: no tiene salida Jack para los auriculares y puede condicionar la compra.

Características

  • Licencia oficial de Sony
  • Diseño simétrico
  • Conexión inalámbrica vía Bluetooth
  • Motores de vibración dual
  • Cuerpo extragrande
  • Panel táctil
  • Superficie trasera texturizada para un mejor agarre.
  • Autonomía: 6 h
  • Alcance: 10 m

[amazon box=»B0787BPRN4″]

Mandos Astro

Otra marca de mandos para PS4 muy aprecidada entre gamers es la marca Astro. Los mandos están respaldados por PlayStation haciéndolos oficiales.

Lo mejor de sus mandos, es que puedes personalizarlos en gran detalle, no solo la visual, sino adaptarlo a tu forma de juego.

Sticks intercambiables.

Quizás lo más llamativo del mando de Astro es que sus sticks son intercambiables, puedes desmontar las crucetas y sticks y montarlos como más te guste en cualquier sitio, de manera que lo adaptes según tu juego, según que juego 😉

Aunque Astro no es una marca barata para mandos de PS4, su calidad y personalización la tienes garantizada.

Como ya se ha dicho, el mando C40 TR Controller de Astro cuenta con licencia oficial de PlayStation y es compatible con PS4 y PC. En cuanto a su diseño y adaptación ergonómica sigue una línea más parecida a Xbox que propia de PS4, dispone de panel táctil y dos pedales traseros, así como dos topes para los gatillos.

Pero lo más llamativo es que sus crucetas y sticks son intercambiables para adaptarlo a tu gusto.

Además el este mando para PS4 es inalámbrico enchufable, por lo que dispones de de 10 metros de movilidad sin cable y poder enchufarte para no dejar la partida a medias.

Si no solo quieres personalizar la física del mando, también puedes configurar los botones para que tus decisiones se vean reflejadas en el instante al mando.

Por desgracia, este mando tendrás que comprarlo en otro lugar que no sea Amazon España 🙁

Carlos Dk

Apasionado por la enseñanza y el SEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.