Joy-Con y Mandos para Nintendo Switch

¿Picado con la Nintendo Switch y su novedosa forma de juego? En mundo mando te explicamos todo sobre este mando y otros mandos que pueden serte interesantes para pasar horas y horas de puro disfrute.

Características del Joy-Con

La novedad de esta consola es que puede ser usada por un jugador o por dos jugadores en modo compartido. La versatilidad de esta consola se a convertido en un hito en las consolas, tal y como nos tiene acostumbrados Nintendo.

Los Joy-Con suelen venir en pares, de izquierda y derecha, aunque también se pueden comprar por separado.

Por ejemplo el set más vendido de Joy Con en Amazon viene compuesto de la siguiente manera:

  • Un mando Joy-Con izquierda (verde neón) y un mando Joy-Con derecha (rosa neón)
  • Sofisticada función de vibración HD en cada mando.
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento para jugar con total independencia.

[amazon box=»B01N5OORGV, B07CFJ4Q8M, B071PB1BBH,B07FDY2971,B07DDB6B4K»]

¿Eso es todo? No! Los Joy-Con integran nuevas funcionalidades. Por un lado, el Joy-Con izquierdo tiene un botón de captura para hacer capturas de pantalla para compartirlas con tus contactos de redes sociales.

¿Y el Joy-Con derecho? El mando derecho de la Nintendo Switch, incorpora un punto NFC para usar figuras amiibo, así como una cámara infrarroja de movimiento que detecta la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en los juegos diseñados para esta tecnología. Esto abre un abanico de posibilidades a nuevas experiencias de juego.

Nintendo switch Pro Controller

Buscas algo más profesional por que no quieres ni un «you lose» en la pantalla de tu Nintendo Switch…

[amazon box=»B07GWLD9ZQ, B07FDY2971, B07GWLD9ZQ,B07FDY2971,B077GR96LX,B071PB1BBH» grid=»3″]

Este mando inalámbrico para Switch es fácilmente emparejable con tu consola y no necesita instalación.

Además este mando Switch Pro es compatible con la función de eje de giro y la función de vibración de doble motor que te dara una experiencia de juego mucho más intensa.

Este mando tiene además un diseño adaptativo a tu mano y pesa poco, algo que se agradece al jugar durante mucho tiempo a tus juegos favoritos como Zelda, Mario Odyssey, Smash Bros, Star Allies, etc…

La batería incorporada es de 380mAh con un tiempo de carga de 2 a 3 horas.

Adaptadores o Grip Switch para Joy-Con

Si lo que quieres es poder compartir doblar tu juego y compartirlo con otra persona, sin perder jugabilidad, entonces lo que estás buscando son los Grips Switch de Joy-Con.

Estas fundas adaptadas al mando para Nintendo Switch, harán que no eches de menos un mando tradicional de consola. Estudiados para que su forma ergonómica encaje en tus manos y el mando Joy-Con entre en la funda. La diversión está garantizada.

No termines con dolores en los dedos o en las manos por culpa de una mala sujeción o por alargar un poco más el tiempo de juego.

Los Grips Switch de ORZLY® están especialmente diseñados para los Joy-Con, son fáciles de integrar y aún más fáciles de utilizar! Adaptando los botones SL y SR a una pulsación más natural a la mano.

Ya sean negras, azules y rojas, verdes y rosas, o hasta paquetes de 4 mandos Joy-Con. Elije la funda que mejor se adapte a ti. Te ofrecemos las mejores opciones, las mejor valoradas en Amazon:

[amazon box=»B071HM7CQM, B07HX4BWDG, B071HM7CQM ,B07HX4BWDG,B071PB1BBH»]

Carlos Dk

Apasionado por la enseñanza y el SEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.