Joy-Con y Mandos para Nintendo Switch

¿Picado con la Nintendo Switch y su novedosa forma de juego? En mundo mando te explicamos todo sobre este mando y otros mandos que pueden serte interesantes para pasar horas y horas de puro disfrute.

Características del Joy-Con

La novedad de esta consola es que puede ser usada por un jugador o por dos jugadores en modo compartido. La versatilidad de esta consola se a convertido en un hito en las consolas, tal y como nos tiene acostumbrados Nintendo.

Los Joy-Con suelen venir en pares, de izquierda y derecha, aunque también se pueden comprar por separado.

Por ejemplo el set más vendido de Joy Con en Amazon viene compuesto de la siguiente manera:

  • Un mando Joy-Con izquierda (verde neón) y un mando Joy-Con derecha (rosa neón)
  • Sofisticada función de vibración HD en cada mando.
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento para jugar con total independencia.
Rebajas
Nintendo - Mando Joycon Set, Color Azul Y Rojo (Nintendo Switch)
  • Set compuesto por un mando Joy-Con izquierda (rojo neón) y un mando Joy-Con derecha (azul neón)
  • El diseño incluye la sofisticada función de vibración HD
  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente
Rebajas
HEYSTOP Nintendo Switch JoyCon Grips 3 Piezas, Estuche Protector Handle Kits para Mandos JoyCon Set de Nintendo Switch Controller
  • 3en1 kit grips para Nintendo Switch Joy-Con - Diseña perfectamente para Nintendo Switch Joy-con Controlador.(con luz indicadora)
  • Diseño ergonómico - El diseño curvo del grip reduce la fatiga de la mano y le proporciona la experiencia perfecta y cómoda. Es adecuado para largas sesiones de juego.
  • Protección bien - Hecho por resinas ABS de alta calidad. Resistencia al impacto y estabilidad térmica que garantiza una larga vida útil. Protege sus controladores que evita la rotura, colisíon, rayado.
  • Facíl a instalar - Simplemente pone el controlador joy-con en el panel central del Grip. Entonces puede iniciar todos los juegos compatibles en Nintendo Switch. (Joy-Cons no incluidos).
  • Fácil acceso a los botones interiores: En el top de gamepad hay SR y SL botón de conversión,permite presionar los botones SL y SR de una manera más cómoda al jugar y más fácil de encontrar, que utilizando el Joy-Con por sí solo.
AmazonBasics - Kit de protección para Nintendo Switch, con funda de transporte y protector de pantalla de cristal templado - Rojo
  • El kit básico rojo para Nintendo Switch incluye funda de transporte, 2 carcasas para mandos Joy-Con, protector de pantalla y gamuza limpiadora.
  • La funda de transporte con asa se ajusta al dispositivo Nintendo Switch e incluye espacio de almacenamiento para hasta 10 juegos, un soporte incorporado y un bolsillo de malla para accesorios.
  • Las 2 carcasas de silicona se ajustan de forma segura a los mandos Joy-Con para mayor protección y comodidad.
  • El protector de pantalla de cristal templado ofrece resultados antiarañazos gracias a su nivel de dureza 9H.
  • Gamuza para una limpieza fácil de la pantalla. Con garantía limitada de 1 año de AmazonBasics.
JFUNE Controlador Inalámbrico Mando para Nintendo Switch, Switch Pro Controller Wireless Bluetooth Gamepad DualShock Vibration
  • ♦ El controlador inalámbrico Pro se emparejó rápidamente, tecnología de conexión de diente azul, señal estable. No es necesario instalar el controlador.
  • ♦ El controlador Switch Pro es compatible con la función de eje de giro y la función de vibración de motores dobles, sin función NFC. La función de vibración te da una experiencia de juego vívida.
  • ♦ Este controlador de juegos tiene un diseño ergonómico y una construcción liviana, te hace cómodo para jugar juegos. Súper en forma Zelda, Mario Odyssey, Smash Bros., Star Allies, etc.
  • ♦ El controlador de juegos inalámbrico también es compatible con el sistema de PC con Windows, puede jugar los juegos de PC con este controlador.
  • ♦ Obtienes el controlador premium de terceros para el interruptor de Nintendo, es compatible con la versión más reciente. Póngase en contacto con nosotros si necesita actualizar el firmwair para que coincida con la versión más reciente.
Maegoo Wireless Nintendo Switch Mandos, Nintendo Switch Controller Gamepad Joystick para Switch con Gyro Axis Dual Shock Vibration Gamepad Nintendo inalámbrico
  • 【Compatibilidad】 obtienes el controlador de terceros premium para el conmutador nintendo, proporcionamos el programa de actualización de firmware para mantenerlo compatible con el conmutador nintendo. Además, el controlador de juego inalámbrico también es compatible con el sistema de PC de Windows, puede jugar los juegos de PC con este controlador.
  • 【Funciones】Gyro Axis y Dual Vibration Supported, Super fit Zelda, Mario Odyssey, Smash Bros., Star Allies, etc.
  • 【Diseño cómodo】 el diseño ergonómico y la construcción liviana lo hacen cómodo incluso durante largas horas de juego continuo
  • 【Tiempo de reproducción】 batería de litio de polímero incorporada de 380 mAh, puede durar hasta 5 horas después de la carga completa. Tiempo de carga: 2-3 horas. 30 días de tiempo de espera!
  • 【Jugar con amigos】 admite hasta Cuatro controles inalámbricos Pro para Switch pueden conectarse simultáneamente a una consola Switch. Peso ligero a 202 gramos solamente. Estable conexión Bluetooth V3.0 con la consola.

¿Eso es todo? No! Los Joy-Con integran nuevas funcionalidades. Por un lado, el Joy-Con izquierdo tiene un botón de captura para hacer capturas de pantalla para compartirlas con tus contactos de redes sociales.

¿Y el Joy-Con derecho? El mando derecho de la Nintendo Switch, incorpora un punto NFC para usar figuras amiibo, así como una cámara infrarroja de movimiento que detecta la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en los juegos diseñados para esta tecnología. Esto abre un abanico de posibilidades a nuevas experiencias de juego.

Nintendo switch Pro Controller

Buscas algo más profesional por que no quieres ni un «you lose» en la pantalla de tu Nintendo Switch…

Este mando inalámbrico para Switch es fácilmente emparejable con tu consola y no necesita instalación.

Además este mando Switch Pro es compatible con la función de eje de giro y la función de vibración de doble motor que te dara una experiencia de juego mucho más intensa.

Este mando tiene además un diseño adaptativo a tu mano y pesa poco, algo que se agradece al jugar durante mucho tiempo a tus juegos favoritos como Zelda, Mario Odyssey, Smash Bros, Star Allies, etc…

La batería incorporada es de 380mAh con un tiempo de carga de 2 a 3 horas.

Adaptadores o Grip Switch para Joy-Con

Si lo que quieres es poder compartir doblar tu juego y compartirlo con otra persona, sin perder jugabilidad, entonces lo que estás buscando son los Grips Switch de Joy-Con.

Estas fundas adaptadas al mando para Nintendo Switch, harán que no eches de menos un mando tradicional de consola. Estudiados para que su forma ergonómica encaje en tus manos y el mando Joy-Con entre en la funda. La diversión está garantizada.

No termines con dolores en los dedos o en las manos por culpa de una mala sujeción o por alargar un poco más el tiempo de juego.

Los Grips Switch de ORZLY® están especialmente diseñados para los Joy-Con, son fáciles de integrar y aún más fáciles de utilizar! Adaptando los botones SL y SR a una pulsación más natural a la mano.

Ya sean negras, azules y rojas, verdes y rosas, o hasta paquetes de 4 mandos Joy-Con. Elije la funda que mejor se adapte a ti. Te ofrecemos las mejores opciones, las mejor valoradas en Amazon:

Grips de Orzly compatibles con los Joy-Cons de la Nintendo Switch - Pack DE Dos (2X Negro) Grips Universales para Usar con los JoyCons de la Nintendo Switch
  • 2 MANDOS EN LOS QUE INSERTAR INDIVIDUALMENTE LOS JOY-CONS: Convierte cada uno de los Joy-Con* en un mando (Joy-Cons no incluidos).
  • JUEGUE CÓMODAMENTE: Cada mando está diseñado para que los Joy-Cons se sientan y tengan la forma de un mando tradicional, para que sea más fácil de agarrar mientras juega.
  • FÁCIL ACCESO A LOS BOTONES INTERIORES: Estos mandos tienen un botón que permite presionar los botones SL y SR de una manera más cómoda al jugar y más fácil de encontrar, que utilizando el Joy-Con por sí solo.
  • NOTA IMPORTANTE: Los mandos Joy-Con se muestran en las imágenes con fines de demostración solamente, y no se incluyen con este pack.
  • DISEÑADO PARA USAR CON: los Joy-Con de la Nintendo Switch. Para ver toda nuestra gama de productos para la Nintendo Switch, escriba 'ORZLY SWITCH' en la barra de búsqueda de Amazon (arriba).
Orzly Switch Mandos Grip Joy-con (Party Pack de 4 Mandos Compatibles con Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch) 4 Mandos Grip para Juegos Multijugador (1x Rojo, 1xAzul, 2X Negros)
  • Pack de 4 Mandos Grip Joy de Colores: Ideal para Juegos Multijugador de la Switch que también admite el modo Joy Con un solo jugador (como Super Smash Bros Ultimate, Snipperclips, Streetfighter II Ultimate, Super Mario Party Switch, etc.)
  • JUEGUE CÓMODAMENTE: Cada mando está diseñado para que los Joy-Cons se sientan y tengan la forma de un mando tradicional, para que sea más fácil de agarrar mientras juega.
  • FÁCIL ACCESO A LOS BOTONES INTERIORES: Estos mandos tienen un botón que permite presionar los botones SL y SR de una manera más cómoda al jugar y más fácil de encontrar, que utilizando el Joy-Con por sí solo.
  • NOTA IMPORTANTE: Los mandos Joy-Con se muestran en las imágenes con fines de demostración solamente, y no se incluyen con este pack.
  • DISEÑADO PARA USAR CON: los Joy-Con de la Nintendo Switch. Para ver toda nuestra gama de productos para la Nintendo Switch, escriba 'ORZLY SWITCH' en la barra de búsqueda de Amazon (arriba).
Grips de Orzly compatibles con los Joy-Cons de la Nintendo Switch - Pack DE Dos (2X Negro) Grips Universales para Usar con los JoyCons de la Nintendo Switch
  • 2 MANDOS EN LOS QUE INSERTAR INDIVIDUALMENTE LOS JOY-CONS: Convierte cada uno de los Joy-Con* en un mando (Joy-Cons no incluidos).
  • JUEGUE CÓMODAMENTE: Cada mando está diseñado para que los Joy-Cons se sientan y tengan la forma de un mando tradicional, para que sea más fácil de agarrar mientras juega.
  • FÁCIL ACCESO A LOS BOTONES INTERIORES: Estos mandos tienen un botón que permite presionar los botones SL y SR de una manera más cómoda al jugar y más fácil de encontrar, que utilizando el Joy-Con por sí solo.
  • NOTA IMPORTANTE: Los mandos Joy-Con se muestran en las imágenes con fines de demostración solamente, y no se incluyen con este pack.
  • DISEÑADO PARA USAR CON: los Joy-Con de la Nintendo Switch. Para ver toda nuestra gama de productos para la Nintendo Switch, escriba 'ORZLY SWITCH' en la barra de búsqueda de Amazon (arriba).
Orzly Switch Mandos Grip Joy-con (Party Pack de 4 Mandos Compatibles con Super Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch) 4 Mandos Grip para Juegos Multijugador (1x Rojo, 1xAzul, 2X Negros)
  • Pack de 4 Mandos Grip Joy de Colores: Ideal para Juegos Multijugador de la Switch que también admite el modo Joy Con un solo jugador (como Super Smash Bros Ultimate, Snipperclips, Streetfighter II Ultimate, Super Mario Party Switch, etc.)
  • JUEGUE CÓMODAMENTE: Cada mando está diseñado para que los Joy-Cons se sientan y tengan la forma de un mando tradicional, para que sea más fácil de agarrar mientras juega.
  • FÁCIL ACCESO A LOS BOTONES INTERIORES: Estos mandos tienen un botón que permite presionar los botones SL y SR de una manera más cómoda al jugar y más fácil de encontrar, que utilizando el Joy-Con por sí solo.
  • NOTA IMPORTANTE: Los mandos Joy-Con se muestran en las imágenes con fines de demostración solamente, y no se incluyen con este pack.
  • DISEÑADO PARA USAR CON: los Joy-Con de la Nintendo Switch. Para ver toda nuestra gama de productos para la Nintendo Switch, escriba 'ORZLY SWITCH' en la barra de búsqueda de Amazon (arriba).
AmazonBasics - Kit de protección para Nintendo Switch, con funda de transporte y protector de pantalla de cristal templado - Rojo
  • El kit básico rojo para Nintendo Switch incluye funda de transporte, 2 carcasas para mandos Joy-Con, protector de pantalla y gamuza limpiadora.
  • La funda de transporte con asa se ajusta al dispositivo Nintendo Switch e incluye espacio de almacenamiento para hasta 10 juegos, un soporte incorporado y un bolsillo de malla para accesorios.
  • Las 2 carcasas de silicona se ajustan de forma segura a los mandos Joy-Con para mayor protección y comodidad.
  • El protector de pantalla de cristal templado ofrece resultados antiarañazos gracias a su nivel de dureza 9H.
  • Gamuza para una limpieza fácil de la pantalla. Con garantía limitada de 1 año de AmazonBasics.

Carlos Dk

Apasionado por la enseñanza y el SEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.