Google Chrome tambien para desarrollar

Otro punto para la gente de google.

En Ver Tutoriales queremos empezar a informar a nuestros visitantes con las últimas tecnologías y de que mejor manera que empezar con Google Chrome.

Tal vez cuesta acostumbrarse a este navegador -unos minutos-, pero en poco tiempo estarás usandolo como uno igual.

Por mi parte deseché el Internet Explorer hace bastante por los componentes que podía utilizar con Mozilla Firefox, y al ser desarrollador me fuí adaptando a las herramientas que ví mejores valoradas.

Pero ahora tenemos tambien Chrome, la gente de Google ya llevaba tiempo sacando diferentes herramientas para los usuarios, y ahora nos deleita con otra de las suyas. Con este Browser conseguimos un tiempo de arranque en pocos segundos, una carga de webs con un espacio dedicado a estas y una estabilidad separada por solapas (si se vuelve instable algun o si el proceso es cargante, solo será para esa solapa).

Aunque Google Chrome lleva ya algún tiempo lanzado, hasta el día de hoy no se había tenido ninguna señal para los desarrolladores y era básicamente para navegar. Hoy podemos decir que ya han cumplido y tenemos una sección de componentes para Chrome dedicado al desarrollo, será tan facil como hacer un click sobre el plugin que queramos y estará listo, sin reiniciar (en contra de Mozilla Firefox que tanto me ayuda).

En este caso, y para concluir. Pienso que Google Chrome es aun joven y que tiene un largo camino por delante para crecer y para hacerse con mercado. El código libre, las aplicaciones para desarrolladores y su rapida respuesta ha hecho que tenga a este nuevo navegador en mi escritorio.

Bueno os dejo un video de la gente que lo hizo. Me gusta la actitud que tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.