El mejor adaptador HDMI a VGA calidad precio

Si estás buscando un conversor que conecte tu ordenador a tu antiguo monitor o televisión ya lo has encontrado. Te presentamos el fabuloso convertidor de señal VicTsing de HDMI a VGA.

VicTsing Conversor de HDMI a VGA (1080P), Convertidor de Vídeo para PC, TV, Ordenadores Portátiles, Reproductores de DVD y Otros Dispositivos HDMI, Color Negro
  • ❤【HDMI a VGA Adaptador】Este HDMI to VGA adaptador tiene HDMI salida macho y VGA entrada hembra, conecta el dispositivo compatible con HDMI a el monitor o proyector con puerto VGA (NO VGA A HDMI). Se nececita un cable VGA adicional.
  • ❤【1080P Full HD】El adaptador HDMI a VGA admite una resolución de hasta 1920x1080 (1080p Full HD) incluyendo 720p y 1600x1200 para monitores HD o proyectores; Soporte HDCP 1.0 / 1.1 / 1.2.
  • ❤【Conector Excelente】Conector HDMI dorado que resiste la corrosión y mejora la transmisión de la señal; El blindaje del cable conductor de cobre 100% desnudo puede proteger la señal contra interferencias durante la transferencia y brindarle un disfrute de video sin distorsiones.
  • ❤【Modo Especular/Extendido】Dos modos de visualización le permiten disfrutar de la pantalla grande y ver televisión mientras juega juegos.
  • ❤【Amplia Compatibilidad】El adaptador HDMI a VGA es compatible con computadora portátil, TVBOX u otros dispositivos con puerto HDMI. El puerto hembra VGA se puede conectar a proyectores, HDTV, monitores, pantalla y otros dispositivos con puerto macho VGA.NO apoyar discos Blue-ray, PS3, PS4.Antes de comprar, asegúrese de que su equipamento sea una interfaz HDMI. No compatible con Thunderbolt 3 ( USB C/Tipo C).

El VicTsing Conversor de HDMI a VGA (1080P), está especialmente fabricado como convertidor de vídeo para PC, TV, Ordenadores Portátiles, Reproductores de DVD y Otros Dispositivos HDMI.

Es de tamaño Ultra-MINI, lo que lo hace discreto y no por ello carente de calidad. Este adaptador puede transmitir vídeo desde un dispositivo perfectamente. Ya sea desde HDMI a un monitor o un proyector con puerto VGA. No importa que el tamaño sea grande con alta definición.
Los activos avanzados IC CHIP que incorpora convierte la señal digital HDMI a la señal analógica VGA.
El adaptador soporta HDMI con una resolución de hasta 1920×1080 (1080p Full HD), incluyendo 720p y HD 1600×1200.
Con un diseño reducido y práctico, lo hacen de peso ligero y portátil un adaptador para un uso continuado o para llevar en la mochila del PC para no tener problema de encontrar un monitor compatible con nuestro portátil.

El adaptador VicTsing de HDMI a VGA ofrece una solución fácil y económica para la conexión de un ordenador portátil o PC de escritorio a una pantalla VGA como el monitor, proyector o televisor.

Conecta el extremo macho HDMI del convertidor en el conector HDMI del ordenador o PC y en el extremo hembra del adaptador el cable VGA del monitor o TV.

Datos técnicos del adaptador HDMI a VGA

El color del adaptador es Negro
La entrada es HDMI macho
La salida es un conector VGA hembra
Las resoluciones compatibles son múltiples: 480i / 480p / 576i / 576p / 800×600 / 720i / 720p / 1280×1024 / 1600×1200 / 1080i / 1080p

Es importante destacar que este adaptador de HDMI a VGA no es bidireccional, por lo que no sirve si la señal es de VGA a HDMI.

Otros productos que pueden interesarte

Rankie Cable adaptador de VGA a VGA, 1,8m, Negro
  • 1,8m Negro.Tornillo en cable VGA 15 pin macho con entrada y salida.
  • Soporta resoluciones en 800x600 (SVGA), 1024x768 (XGA), 1600x1200 (UXGA), 1080p (Full HD), 1920x1200 (WUXGA), y de alta resolución LCD y LED, monitores.
  • El alivio de tensión moldeado cable VGA con conectores diseñados para la durabilidad, agarre peldaños para facil enchufar y desenchufar y dedo apretado los tornillos para una conexión segura.
  • Conectores enchapados en oro; 100% de los conductores de cobre desnudo.
  • Enlaces para cualquier computadora equipada con pantalla VGA 15 pin VGA port.
VicTsing 1080P HDMI a VGA Video Adaptador de Cable Conversor para PC Portátil HDTV Proyectores, Raspberry Pi y Otros Dispositivos de Entrada HDMI, Color Negro
  • ❤【 HDMI a VGA】Este adaptador HDMI a VGA convierte la señal de HDMI a la de VGA,que puede transmitir vídeo de alta definición desde el ordenador.
  • ❤【Rendimiento de transmisión estable】 Con el chip insertado mejorado, la placa base y el circuito aseguran que el adaptador sea mucho más estable cuando se transmite la señal.
  • ❤【Conectores HDMI chapados en oro】Resistencia al desgaste y a la corrosión para garantizar una larga vida útil. NOTA: NO PUEDE funcionar con dispositivos Apple o Sony. Se necesita un cable adicional para suministrar energía si necesita funcionar con Macbook.
  • ❤【Durable y ahorro de energía】 La función de espera respetuosa con el medio ambiente garantiza que el puerto VGA pasará al estado de espera mientras el puerto HDMI se conecta a los dispositivos. No es necesario realizar ningún trabajo adicional innecesario que pueda ahorrar más energía y garantizar una mayor vida útil del producto.
  • ❤【Diseño de tecnología avanzada】Con tecnología avanzada, el adaptador VicTsing ahora reduce el consumo de energía, reduce el calor después de un uso prolongado. Operar actual ahora es 120Ma en comparación con 220Ma anterior para reducir el calor.

Carlos Dk

Apasionado por la enseñanza y el SEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.