El mejor adaptador HDMI a VGA calidad precio

Si estás buscando un conversor que conecte tu ordenador a tu antiguo monitor o televisión ya lo has encontrado. Te presentamos el fabuloso convertidor de señal VicTsing de HDMI a VGA.

[amazon box=»B016W1VN56″]

El VicTsing Conversor de HDMI a VGA (1080P), está especialmente fabricado como convertidor de vídeo para PC, TV, Ordenadores Portátiles, Reproductores de DVD y Otros Dispositivos HDMI.

Es de tamaño Ultra-MINI, lo que lo hace discreto y no por ello carente de calidad. Este adaptador puede transmitir vídeo desde un dispositivo perfectamente. Ya sea desde HDMI a un monitor o un proyector con puerto VGA. No importa que el tamaño sea grande con alta definición.
Los activos avanzados IC CHIP que incorpora convierte la señal digital HDMI a la señal analógica VGA.
El adaptador soporta HDMI con una resolución de hasta 1920×1080 (1080p Full HD), incluyendo 720p y HD 1600×1200.
Con un diseño reducido y práctico, lo hacen de peso ligero y portátil un adaptador para un uso continuado o para llevar en la mochila del PC para no tener problema de encontrar un monitor compatible con nuestro portátil.

El adaptador VicTsing de HDMI a VGA ofrece una solución fácil y económica para la conexión de un ordenador portátil o PC de escritorio a una pantalla VGA como el monitor, proyector o televisor.

Conecta el extremo macho HDMI del convertidor en el conector HDMI del ordenador o PC y en el extremo hembra del adaptador el cable VGA del monitor o TV.

Datos técnicos del adaptador HDMI a VGA

El color del adaptador es Negro
La entrada es HDMI macho
La salida es un conector VGA hembra
Las resoluciones compatibles son múltiples: 480i / 480p / 576i / 576p / 800×600 / 720i / 720p / 1280×1024 / 1600×1200 / 1080i / 1080p

Es importante destacar que este adaptador de HDMI a VGA no es bidireccional, por lo que no sirve si la señal es de VGA a HDMI.

Otros productos que pueden interesarte

[amazon box=»B01KRLYPNE, B07CVX3DXF»]

Carlos Dk

Apasionado por la enseñanza y el SEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.