Carlos Dk

Como no podía ser de otra manera, en algún momento tendría que escribir sobre mí. El momento ha llegado…

Supongo que lo que más me definiría sería inconformista y curioso. Con más de 10 años a la espalda como emprendedor no se puede decir que me rinda fácilmente y cuando ya parece que dí mi brazo a torcer estate atento por que seguramente se me ocurra algo para salir airoso en el último momento… ¿Quién dijo miedo?

Me encanta la investigación, ya sea historia, ciencias, nuevas tecnologías… cualquier cosa que me genere curiosidad será apto para dedicarle un tiempo a descifrar el por qué…

Practico yoga y meditación menos de lo que «debiera» pero si lo suficiente para no volverme más loco en este mundo de cuerdos, quizás es esta parte la que me hace seguir avanzando y pensar en como poner mi granito de arena para cambiar el mundo, si «usan» el divide y vencerás, también podemos utilizar la unión hace la fuerza 😉

Altruista cibernético, no pierdo oportunidad en incorporarme a cualquier comunidad que necesite de ayuda para mostrar sus conocimientos al mundo, y por eso el nombre de este blog es VerTutoriales. Pienso que el conocimiento ha de estar en manos de todos, de ahí que me guste la formación y no pierda oportunidad de impartir cualquier charla.

Vivo «enamorado de la vida, aunque a veces duela», flamenco por la guitarra y percusionista por comunicación. Me gusta escribir y me gusta dedicar unos minutos todos los días a plasmar en palabras alguna idea o pensamiento.

Si quieres conocerme, podrás encontrarme en Twitter y Facebook como Carlos Dk

 

Carlos Dk

Apasionado por la enseñanza y el SEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.