Mail quota exceeded – Error devuelto al enviar Correo

Bienvenidos a VerTutoriales.com, en esta ocasión, vamos a ver cual puede ser uno de los motivos por los que el correo puede dar algún problema. En este caso Mail quota exceeded. Es decir, cuota de correo excedida.

Qué quiere decir ¿Mail quota exceeded? o ¿Cuota de correo excedida? pues no es más que tenemos nuestro buzón de correo lleno y no podemos recibir más correos o no al menos de mucho espacio.

Este problema nos surgió al enviar unos adjuntos de apenas 5 megas, por lo que no nos daba problema al enviar pruebas de correos con solo texto que son muchísimo más libianos. Lo que nos dejó un poco fuera de lugar es que la configuración de correo la teníamos en espacio “ilimitado” así que nos dificultó bastante más la solución.

El final está aún por llegar… Por lo pronto lo que hicimos fué purgar el buzón por completo ya que utilizan POP3 y el gestor de correo thunderbird para administrar los emails.

Así que con esa solución (no muy contentos) hemos salido del paso.

Un saludo!

 

Te puede interesar:

5 comentarios

  • Antonio M. Hernandez commented on 24 febrero, 2013 Reply

    Cuando envió e-mail, me devuelve el envio diciendo cuota excedida.
    Solo utilizo 1,5 Gb 10% de los 10,1 Gb. que tengo, según gmail.
    ¿Cual puede ser el problema?
    Hasta hace tres dias no habia ningún inconveniente.

    • VideoTutoriales commented on 24 febrero, 2013 Reply

      El problema del exceso de cuota o espacio en el mail, no viene de tu lado, sino del que recibe el correo, es decir, el remitente al que le envías tu correo electrónico está lleno o no puede aceptar el correo que le envías.

  • Ruben Blanco Palacio commented on 7 abril, 2013 Reply

    Tengo problemas con mi correo para envíos pues me devuelve el servidor un error de cuota excedida.
    ¿Pueden solucionarmelo?

    • VideoTutoriales commented on 7 abril, 2013 Reply

      Si envías un correo y el servidor a donde lo envías te da el mensaje de “Mail quota exceeded” es que a quien le envías el correo lo tiene lleno o no puede aceptar tu correo por exceso de peso en el envío.

      La única solución es que informes a tu receptor del mail y le digas que tiene el correo lleno. Sino, intenta enviarle un correo solo con texto informando de la situación de su mail.

      Salud!

  • alberto avila commented on 15 noviembre, 2016 Reply

    hola buenos días tengo un problema con el correo outlook me sale “Daily user sending quota exceeded” y pues no puedo enviar y recibir ningún correo se supone que tengo 15 Gb y solo ocupo 6 Gb y no es el otro correo el que esta lleno porque envió correos a varios correos pero no puedo me sale el mismo error así que no pueden estar todos los correos llenos por favor una solución! gracias

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *