Introducción al 3D con Art of Illusion – Capitulo 6/8

Art of Illusion es una suite 3D bastante completa, ofrece todo lo necesario para crear y representar creaciones 3D excepto contenido interactivo como en los videojuegos.
Una de las características básicas de toda suite 3D es la “linea del tiempo” que permite animar los objetos y nos ayuda para la representación final, sin embargo Art of Illusion no trae por defecto la capacidad de renderizar a archivos de vídeo.
En este videotutorial instalaremos desde cero el programa pero con la diferencia de que durante la instalación le especificaremos la ruta de el complemento que mas tarde nos permitirá exportar nuestras animaciones en formato .mov

Para crear nuestra primera animación utilizaremos Key-Frames que iremos colocado en la “linea del tiempo”, así veremos como podemos animar de una manera muy básica nuestro objeto.
Aprenderemos a hacer animaciones de objetos moviéndose y rotando y de paso aprovecharemos para echar un vistazo rápido al menú “Animación” de la barra de herramientas, veremos que en dicho menú podremos encontrar “filtros” que nos ahorraran mucho trabajo y que nos permitirán crear efectos de animación a nuestros objetos.

Te puede interesar:

3 comentarios

  • jeantz commented on 18 julio, 2014 Reply

    que tal
    son muy buenos y detallados los tutoriales, los he seguido al pie de la letra, pero tengo un problema con este video en particular, Introducción al 3D con Art of Illusion – Capitulo 6/8
    el audio va desfasado con el video y esta mal codificado o algo asi

    le agradecería mucho si se corrigiera este error, para poder seguir avanzando con el programa

    muchas gracias

    • videotutoriales commented on 18 julio, 2014 Reply

      Buenas Jeantz

      Intentaremos solucionarlo.

      Un saludo!

  • jeantz commented on 13 agosto, 2014 Reply

    MIL GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *