Código gratuito o libre de todo tipo de aplicaciones y juegos

Bienvenidos a VerTutoriales, esta vez os traigo un enlace hacia Google, no exactamente al buscador, pero sí a uno de sus servicios.

Bien es sabido que Google promueve el software libre y todo lo que tenga que ver con internet libre, así es que el otro día encontré una parte que se llama Google Code, en esta página podemos encontrar todo tipo de proyectos, fracmentos y aplicaciones completas totalmente descargables y usables.

Yo encontré esta web buscando información sobre el ya más que famoso HTML5 que parece ser la panacea para los desarrolladores, un estandar que incluso Microsoft va a tener que tragarse para alivio de los programadores webs y las cientos de pruebas para cuadrar en diferentes navegadores!.

Pues eso, en la web de código Google, podreis encontrar cualquier cosa, viene distribuido por categorías pero como no podía ser de otro modo, tiene un buscador al más estilo Google.

Así que ya sabeis, podeis encontrar mucho código que podreis reutilizar o analizar para empezar a estudiar cualquier lenguaje, en mi caso HTML5. Podeis visitar HTML5 para ver la cantidad de proyectos que utilizan este nuevo lenguaje!

Espero que os sirva. Un saludo!

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *