Ya superamos las 1000 visitas al mes!

Desde Ver Tutoriales queremos darte las gracias por haber hecho posible esta realidad. Más de 1000 visitas al mes!

Hace 3 meses cuando ni tan siquiera se podía imaginar tal cantidad de visitas, empezamos con ilusión a montar la web, probar las calidades de los videos, que manera de compresión, etc… luego fuimos optimizando la web para su posicionamiento, creamos el sitemap, fuimos dando de alta en buscadores, y en un mes, empezamos a realizar videotutoriales.

Estos fueron metidos en otros blogs para ayudar a la comunidad que preguntaba como hacer tales cosas, y así empezamos a ir contestando dudas de usuarios y visitantes inquietos por su aprendizaje.

Poco a poco fuimos realizando cambios, y fuimos metiendo como es normal, más contenido. El paso de Ver Tutoriales es de 1 videotutorial cada 2 días (aprox.) y de un artículo diario (normalmente).

Espero que poco a poco vaya uniendose más gente a la comunidad de Ver tutoriales y podamos seguir aprendiendo los unos de los otros.

Aprovecho para recordaros una vez más que podeis suscribiros para estar informados de los cambios y nuevos tutoriales y videotutoriales que vayan saliendo, y ademas que podeis dejar comentarios con vuestras dudas, además de escribirnos a tutor@dkreativo.es para indicarnos de algún nuevo tutorial. Puede ser de cualquier cosa, siempre y cuando esté en nuestra mano, os lo explicaremos!

Un saludo! Vuestro Tutor 😀

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *