WhatsApp Web para escribir mensajes desde el PC desde nuestro navegador

Bienvenidos a Vertutoriales.com, en esta ocasión os traigo una noticia de una aplicación que para aquellos que utilicen WhatsApp no solo para “chatear” sino para comunicar. Ya podéis volver a escribir a más de 200 pulsaciones por segundo ¿Cómo? Desde vuestro teclado del PC.

WhatsApp Web

WhatsApp Web

Así es, WhatsApp por fin ha sacado una versión para el navegador, tan sencillo como entrar en https://web.whatsapp.com/ desde nuestro PC y disparar desde la nueva versión de WhatsApp el capturador de código QR que trae en el menú.

Una vez capturamos el QR, sincronizará con nuestra cuenta y en nuestro PC directamente aparecerán las conversaciones que tenemos en nuestro móvil sincronizando las conversaciones en ambas direcciones.

El vistazo rápido que he podido realizar sobre el envío de información lo hace en base64… quizás en poco tiempo abran una API… aunque sino también me atrevo a decir que ya buscarán la manera de poder conectarse con el servidor más fácilmente desde el PC…

Debéis de tener en cuenta que esta nueva función solo está para la nueva versión de WhatsApp por lo que si tu versión no la trae, tendrás que desinstalar y volver a instalarla (recuerda sacar copia si fuera necesario) en mi caso he desinstalado e instalado y me ha reconocido los datos guardados en el sistema, así que una vez configurado el número me han aparecido las conversaciones intactas. Finalmente he capturado el QR y ya he podido gestionarlo de forma sencilla desde el navegador.

También incluye una función de “Notificaciones” estas aparecen cuando recibes un nuevo mensaje… Conclusión… al fin han dado un paso en firme para ofrecer una solución a una necesidad que se lleva demandando hace mucho tiempo.

Espero que os sirva!

Te puede interesar:

  • Otros artículos de interés:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *