Virtual PC 2007 Portable para descargar

Muy buenas, en esta ocasión os traigo una aplicación que ya explicamos pero en otro formato. Virtual PC Portable.

Como ya explicamos, y cito textualmente:

Esta potente utilidad supone una solución perfecta al problema de querer utilizar más de un sistema operativo al mismo tiempo, en el mismo PC.

Virtual PC te permite utilizar distintos sistemas en un solo PC de una forma sorprendentemente sencilla y flexible, en la que cambiar de sistema operativo es tan fácil como pasar de una aplicación a otra. Entre los sistemas operativos preconfigurados se encuentran Windows 98, NT, 2000, 2003, XP, Vista y OS/2.

Resulta de gran utilidad para probar con total seguridad aplicaciones en desarrollo en varios sistemas operativos, para aprender a manejar alguno distinto del que tienes instalado o para poder utilizar algún juego o aplicación que no soporte tu actual sistema operativo.

Yo en mi caso lo utilizo para pruebas de desarrollo y para hacer los videotutoriales, así mi máquina host no se ve afectada por instalaciones y las consiguientes modificaciones de registro.

La diferencia entre este sistema que estoy ofreciendo en el artículo y Microsoft Virtual PC 2007, (aparte del idioma, solo encontré la versión en inglés), es que esta versión es portable, pudiendose llevar en un pen a cualquier lado, así es como si llevaramos nuestro sistema operativo a todos lados, para trabajar como en casa.

Hay que tener en cuenta que las máquinas virtuales (virtual machines) suelen ocupar algunos gigas en el archivo imagen que crean. Pero no creo que sea un problema hoy en día con los precios que van teniendo las memorias. (Aunque claro si gracias a la SGAE nos siguen metiendo el abusivo canon, vamos a pagar más impuestos que producto.)

Os dejo el enlace a megaupload para que lo descargueis. Ya me comentais vuestra experiencia.

Enlace de descarga: http://www.megaupload.com/?d=E3S2EYA7

Por si quereis echarle un vistazo de como crear una máquina virtual, os dejo este videotutorial (click aquí) para que le echeis un ojo.

Un saludo!

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *