Una reflexión que me proporcionó – Feet of Flames

Después de estar viendo el vídeo de este artículo me paré a pensar en realmente que nos lleva a los seres humanos a hacer cosas así, sí, me refiero a agruparse un grupo de gente a mover las piernas y hacer sonidos al golpear el suelo, todos en coordinación… ¿solo por que gusta? ¿será la sensación de hacer algo con nuestro cuerpo? ¿será una expresión de nosotros mismos?

Quizás una manera burda de determinar lo que es fácilmente definible como Arte. Creo que es algo tan necesario como la ciencia o la religión, que no deja de ser una investigación sobre nuestra existencia. El arte en sí es más personal, ya que expresa desde el punto de vista del creador (interprétese esta palabra como más le convenga) un momento del que representa para este en la sociedad en la que se ve involucrado y ejerce algún tipo de emoción a los demás.

La parte que a mi me toca como músico, cuando me arropo en el silencio de mi habitación y hago brotar colores desde las cuerdas, unas veces pensando y otras dejándome llevar, puedo notar como estas me transmiten, me abren hacia mi mismo, puedo verme sin tapujos, sin máscaras, incluso sin comprender pueden llegar a brotar lágrimas de mis ojos.

Qué es eso que llevamos dentro y que no nos deja parar de hacerlo. ¿Por qué me libera? y esta pregunta por consecuencia lleva otra… ¿De qué soy esclavo?

 

 

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *