Trabajar como SEO y posicionar una web

Bienvenidos a VerTutoriales.com, en esta ocasión vamos a explicar desde la experiencia para todos aquellos que están comenzando con Posicionamiento (SEO) algunas de las maneras de realizar estudios y si estás interesad@ algunas propuestas.

Para comenzar, debemos de explicar que es SEO (Search engine optimization) lo que viene a significar optimización para motores de búsqueda. Es decir, hacer que nuestra página sea del gusto de los buscadores.

Ya hemos escrito sobre este tema con anterioridad, así que os aconsejo que le echéis un vistazo a los diferentes documentos:

Estos artículos tienen algún tiempo pero siguen teniendo una documentación muy interesante sobre la optimización de páginas webs, de hecho son una base para comenzar importante. Pero hoy os voy a hablar de una realidad que muchos no saben cuando se embarcan en este dedicado trabajo.

El intrusismo es algo que está en todas las profesiones, pero el boom de internet y las redes es algo que está sufriéndolo de muy cerca, cursos de 50€ hacen creer que ya se es un profesional del SEO… ¿Te suena?

El trabajo del SEO es muy complejo, hay que tener en cuenta muchísimas variables, hay que conocer el mercado, realizar un estudio previo para ponerse manos a la obra e ir rectificando cada poco para ir mejorando y poder ir ganando puestos frente a la competencia, el tiempo que hay que dedicar no es poco, el generar contenido e ir optimizando, además de conseguir enlaces a nuestra web es algo que no se consigue en unas semanas por muchos cursos que se hagan. De hecho la experiencia en el proyecto actual es algo que no te enseñarán en ningún curso, ya que cada web es un mundo nuevo por experimentar y que hay que tener los conocimientos y creatividad necesaria para llevarlo a buen puerto.

Así que lo mejor es ponerse en manos de profesionales y no intentarlo uno mismo sin conocimientos y creyendo que leyendo un par de webs sobre posicionamiento ya estamos lo suficientemente formados para llevar a cabo tal labor, o al menos no confiar en el primero que nos llegue ofreciendo el servicio, ya que en muchos casos el seguimiento suele ser precario.

Siguiendo este consejo, os recomendaría a seoflexia.com. SeoFlexia tiene un par de tarifas que reducen el riesgo de inversión practicamente en nada ya que al realizar el cobro dependiendo del nivel de contactos/ventas que se hagan, hacen de su servicio algo que hasta el momento no se estaba tratando. El cobrar por beneficio.

Si queréis más información podéis entrar en su web y consultar, si aún así queréis seguir aprendiendo, podéis comentar lo que queráis en esta web que con gusto responderé.

Un saludo!

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *