Resumen 2012 y propuesta para el 2013

Bienvenidos a Vertutoriales, en esta ocasión voy a realizar un breve resumen de este año 2012 donde he tenido la oportunidad de vivir grandes momentos tanto en lo profesional como en lo personal, si es que quiero separarlo… ya que algo he aprendido en todos los años que llevo de emprendimiento, no hay vidas separadas, ya que si una está mal afectará a la otra, por lo que al final es la misma vida, mi vida.

Este año 2012 lo puedo destacar por los grandes cambios acontecidos en mi vida,  puedo ver cuando comencé con Dk Gest ampliándolo para un proyecto que me ofreció una empresa de mi ciudad. Actualmente el software ofrece servicio a más de 15 empresas repartidas por todo el país y con miras a seguir creciendo. No es el único proyecto que llevo adelante, pero si está claro que este año se tiñe de verde Dk Gest, aunque Dk Web, el gestor de contenidos tomará el relevo a mediados de este año 2013, al menos así me gustaría.

Destacaría por encima de todo, los viajes que me he atrevido a hacer cuando las cosas no estaban tan pomposas pero que he arriesgado para conseguir ampliar mi vida personal que al final se han reflejado directamente con lucidez e ideas sobre mi vida profesional. He conocido a gente y en especial a una chica que me ha enseñado el valor de apagar el PC a tiempo y salir a la calle antes de que el día se haga exactamente igual al anterior y no haya sol en la calle.

Este año he conocido el valor de monetizar los videos de VerTutoriales, el espacio del blog y todo el trabajo de años que he ido compartiendo con todos desinteresadamente, pero que quiera o no, todo tiene un coste y aunque disfrute escribiendo y compartiendo con los demás, he de decir que el servidor hay que pagarlo, el dominio y el tiempo que dedico a redactar no es gratis, pero que gracias a diferentes medios he podido rescatar al menos parte de la inversión y que no me cueste dinero.

También ha sido tiempo de cambios, la web de Dkreativo ha cambiado y mejorado gracias a TupperArt, mi compañero de trabajo y amigo Alex y David que están codo a codo conmigo y que aunque tienen un destino diferente, llevamos compartiendo un año de viaje.

Este año 2013 tiene un color diferente al 2012 y es que la experiencia es un grado. Los proyectos se miran a más distancia, se ven las mejoras y desarrollos de otra forma y ya estoy rodeándome de gente que pueda ayudarme a seguir creciendo sin desperdiciar el tiempo, ya que al final es lo que más cuesta ganar. Tiempo para disfrutar como a cada uno más le guste.

Este nuevo año el blog de VerTutoriales lo voy a hacer más personal, quiero contar a todos como empecé como emprendedor, como empecé con mi primer negocio, como lo cedí y comencé con mi segunda empresa y como poco a poco fue creciendo hasta llegar a estos días.

Espero que el cambio sea bienvenido y todos aquellos seguidores que hasta el momento están a mi lado valoren este cambio, ya que por supuesto no voy a dejar de seguir escribiendo código y trucos para desarrollar con más facilidad. Pero está claro este 2013 será un año de crecimiento en el que espero estar a la altura!

Sin más, me despido de este 2012 y os deseo lo mejor para el año 2013, si tenéis un proyecto en mente no esperéis a empezar el año, se empieza ya, en el momento, ahora es cuando se puede.

Salud!

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *