Reparar tecla del portatil (laptop)

Bienvenidos a VerTutoriales.com, en esta ocasión vamos a irnos a la parte física de nuestro portatil, más exactamente el teclado.

Aunque os parezca raro este artículo es simplemente que llevaba semanas/meses sin la tecla control izquierda del teclado con lo cual para realizar funciones como copiar (ctrl + c) y pegado (ctrl + v) era un poco dificil ya que solo podía trabajar con la ventosa, aunque con el tiempo que llevaba sin tecla ya hasta empezaba a acostumbrarme.

Bueno sin más demora, en el video viene muy bien explicado como realizar la instalación de la tecla, en mi caso no era de forma lateral, sino de forma vertical, y aunque parece que encaja, al cabo de un poco de uso se me vuelve a soltar. No parece partida, pero no termina de encajar… al final tendré que utilizar un poco de pegamento…

Tambien si está partida alguna patilla y no encaja, he leido que se puede utilizar silicona para que la tecla quede ajustada pero siga con elasticidad.

Solo os aconsejo que hagais lo que hagais lo realiceis sin prisa y con mesura y no a golpe limpio llevados por la desesperación…

Te puede interesar:

3 comentarios

  • forohtml5 commented on 8 febrero, 2011 Reply

    Interesante para instalar bombas.

  • Fernando commented on 22 enero, 2012 Reply

    pues no me sirvio. pero me avente un mexicanazo. mi problema era que la ventosa se rompio y lo que hice para resolverlo fue pegarla en la parte posterior de mi tecla asi simulaba el mismo efecto que cuando estaba completa era la tecla W asi ke ahi esta la prueba de que funciona WWWWWWWWWwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww 😀

    • VideoTutoriales commented on 23 enero, 2012 Reply

      Bienvenido Fernando

      Sea como sea, es darle solución a este problema con el teclado del portatil, otra opción es ponerle una gota de silicona dejando la tecla en su sitio, y aunque al tacto es diferente, puede dar el apaño bastante tiempo, al menos para ahorrar para la siguiente computadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *