Quitar sonido en Sims Social de Facebook

Bienvenidos a VerTutoriales.com, como hablamos en un artículo anterior sobre Sims Social de facebook, vamos a hacer un seguimiento sobre esta aplicación y cómo funciona para poder sacar el máximo rendimiento al tiempo que invirtamos en este juego.

Este análisis viene motivado por el aburrimiento que suponen estos juegos ya que son más que repetitivos, la única diferencia es ver como cambian de aspecto y los logros simplemente se complican pero desde la mísma dinámica de juego. Explicado esto… vamos a ver cómo quitar el sonido que es muy sencillo.

Arriba a la derecha de la pantalla, hay una llave inglesa, al pulsar sobre ella aparecen unas opciones, entre ellas, parar los efectos de sonido y la música.

Espero que os sirva, si teneis alguna duda, compartirla y le daremos solución rápidamente.

Te puede interesar:

  • Otros artículos de interés:

2 comentarios

  • nan commented on 4 octubre, 2011 Reply

    Hola, pues si se supone que es asi, pero a mi no me funciona el de la musica, por mas que este desactivado me suena una musikita desesperante, y tengo que desactivar tb lo del sonido para no oirla, pero quiero solo sonido, no musica, no puedo!!!

    • VideoTutoriales commented on 4 octubre, 2011 Reply

      Buenas Nan

      En la llave de configuración tienes dos botones, uno para la música y otra para los efectos sonoros, quizás la “musiquita desesperante” sea algún efecto. Por mi parte tengo desactivados ambos ya que tampoco es un juego que el sonido te ayude a mejorar el rendimiento de la partida y aún menos mejorar la música que pueda tener puesta jejej.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *