Puntos de vista

Bienvenidos a VerTutoriales.com, que nunca llueve a gusto de todos es algo que poca discusión puede albergar, pero lo que haga cada uno con esa lluvia, es quizás, más importante que la lluvia en sí.

Con esta pequeña entrada, quería hacer ver que las cosas que se plantean en el día a día, y en cada pequeña decisión que tomamos van haciendo que se nos vaya formando el caracter con el que nos enfrentaremos a lo venidero. La forma de ver lo que se nos plantea es decisivo a la hora de conseguir lo que queremos. Y es que en el momento que se nos presenta algún reto y lo abordamos con alguna frase típica y  más que escuchada a mi alrededor: “eso es imposible“, “no se puede hacer”o aún peor “yo no puedo”… Estamos diciendo a nuestra mente creativa que descanse en paz, que no hay nada que resolver, nada que hacer, ningún camino que trazar para llegar al fin de ese camino posible, que aunque nos guste, preferimos la comodidad de no soportar un posible fracaso o a un puñado de gente diciendote “no puedes”. Como dice Maestro Sho hai “No hago nada, así no dejo nada sin hacer” Y es que si conociéramos a este admirable personaje, nos daríamos cuenta que cumple muy bien con sus ideales.

Algo que si tengo muy presente, ahora, en este momento, es que la realidad es la suma de todos los puntos de vista, tan verdadera y falsa como cada uno de mis pensamientos. Por lo que si es mentira, quizás para otros sea cierta… y tomando como ventaja que es “lo que yo quiera” ¿por qué no hacerlo? Cada cual elije en cada momento que quiere hacer, ver, escuchar… al fin y al cabo todo depende de cómo se quiera enfocar… Y ahora viene el por qué de este artículo sacado de la manga como buen ilusionista… y no he utilizado punto de vista, ni como se quiera enfocar por azar… este universo fenoménico es algo más que orden caótico…

Os dejo un puñado de fotografías en las que puedes ver lo fácil que es engañar la vista y por tanto la mente… Asombroso!

punto-de-vista

Las cosas no son lo que parecen

Ahora va y lo compartes! 😀

Te puede interesar:

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *