Publicidad para tu blog de WordPress con AdIcons Server en Español

Ya hablé en otro artículo de este plugin para WordPress. En él hablaba de su traducción por parte de Ver Tutoriales y justo cuando estaba realizandola, me aparece el botón de “Actualizar la versión” a la cual accedo y justo pulso el botón. En un intento por pararla -justo despues de ser consciente que al actualizar iba a machacar todos los cambios que había realizado para la traducción al español- no pude hacer nada más que respirar profundo y volver a empezar. Todo el trabajo de la tarde se había ido al carajo!.

La sorpresa llegó cuando ví que aunque el autor había dejado -como dije- el proyecto discontinuado, aparece otro desarrollador para avanzarlo y adaptarlo a las nuevas versiones de WordPress, de la 2.7 en adelante. (Aún sigo con la duda si será el mismo autor, pero con el nick cambiado).

Bueno, como podeis ver yo ya lo he implementado en la parte superior del blog, justo debajo del menú, así aparecerá en todas y cada una de las páginas de este site.

Al estar dada la explicación en el otro tutorial no voy a volver a explicarlo en este. Solo decir que la imagen por defecto se puede cambiar como yo he hecho, y en vez de que aparezca un $, aparezca por ejemplo el 3€ que yo mismo quise poner.

El plugin trae 3 archivos. Si quereis cambiar el texto por defecto que sale cuando pasamos el ratón por encima debeis de acceder al código del plugin, no es nada complicado. Solo seguid los pasos.

  1. Entrar en el panel de control de nuestro gestor de contenidos de WordPress.
  2. Ir al menú Plugins, deberá de aparecer nuestro plugin (ya instalado), sino seguid los pasos del tutorial anterior a este que trataba del mismo plugin pero diferente versión.
  3. Hacer click en la opción “Editar”.
  4. A la derecha del espacio para editar el código deben de aparecer varios ficheros, entre ellos 3 php, pues seleccionar el que ponga adicons.php (es posible que ya esté seleccionado).
  5. Ahora debeis de buscar en el archivo algo parecido a: title=”Comprar este espacio por <?php echo $adPrice;?>/mes” -Podeis pulsar ctrl + F y os saldrá un asistente para la búsqueda-.
  6. Una vez encontrada esa parte, ya podeis modificarlo para que se adapte lo máximo a vuestra forma de expresión.

Y ya estará completamente listo y configurado a vuestro gusto.

Para terminar os dejo el enlace de este plugin traducido para que os sea más sencillo utilizarlo.

Descargar AdIcons Server en Español – Spanish

Espero que os sirva! Si teneis cualquier duda podeis comentarla.

Aprovecho para deciros que si quereis publicitarse en ver tutoriales podeis seguir este enlace para informaros de como hacerlo.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *