Paseo por mi pasado

Quizás siempre hablamos de tutoriales, este artículo es algo más personal, pero creo que más de uno compartirá este texto sacado de algún sitio escondido del universo y rescatado por una mente que canaliza palabras de otros lugares y tiempos… Veamos qué filtró:

No digais que no podeis, cuando aún no lo habeis intentado.

Van pasando los días y si esos días han sido caminando, unas veces magullado, otras casi volando… pero siempre avanzando, al final llegareis.

Es posible que llegue la desgana, el desánimo, hasta la desilusión… pero si llegan es por que necesitas descanso. Hay que parar a mirar el horizonte, ver lo que has caminado y una vez más emprender el camino hasta tu sueño.

Irán pasando los días, verás en tus manos arrugas, en tus ojos la experiencia, pero el sueño seguirá suzurrando en tu cabeza como el primer día… …sigue….

Párate a descansar una vez más, mira hacia atrás, estás cerca, solo mira en qué parte del camino te encuentras y verás que casi lo tienes… y cuando quieras dar cuenta se pasará… un instante, como una ola al romper, un momento álgido, que ha de oxigenar tu paseo.

Lo tengo!!! voy en busca de otro comenzar. Ciclo terminado, vuelta a empezar en el nuevo nivel.

Espero que tambien os guste el video, es motivador 🙂

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *