¿No puedes subir archivos con WordPress 3?

Bienvenidos a VerTutoriales.com, en esta ocasión vamos a tratar sobre un problema de WordPress que sin aún saber como lo provoca sí sé lo que ocurre. No puedo subir imagenes ni archivos a la carpeta UPLOAD.

Esto en primera instancia es solo dar parmisos 777 o 775 a la carpeta de upload o directamente a la wp-content, así que si aún no has probado a darle permisos a esas carpetas te sugiero que empieces por ahí y que no sigas leyendo, pero si ya le has dado permisos y sigue sin poder subir archivos, tendremos que realizar algo más rádical!

Primero fijate bien en el FTP en las propiedades de la ultima carpeta wp-content > wp-uploads > 2011 > 02 >  (por ejemplo)

Y observa en propietario/grupo si es diferente a los demás por ejemplo 1234 456 y en tu ultima carpeta (02) por ejemplo pone 58 58, si no hay nada dentro, borralá y la vuelves a crear, dándole 775 o 777.

Listo! si con eso tampoco se arregla, explica en un comentario y te echamos una mano, pero despues de crear la carpeta y darle los permisos no debe de darte más problemas!

Un saludo!

Un saludo

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *