Más de 2000 juegos de MSDos para jugar desde el navegador

Bienvenidos a VerTutoriales.com, ha pasado un año (de 2014 a 2015) y en verdad casi un mes que no escribo (sino más). Así que estoy volviendo a calentar motores y poco a poco espero estar otra vez con ritmo!

ms dos

Prompt de Ms DOS

Para que os hagáis una mala idea de lo que he estado haciendo estas navidades os traigo esta noticia, archive.org, una web en la que se recopila información de internet de forma totalmente altruista en la que colabora una comunidad muy activa de la red, han puesto a disposición de todos los navegantes de internet más de 2000 juegos de MSDos que puedes ejecutar desde el propio navegadur utilizando la máquina virtual o emulador de DosBox.

Tan sencillo como entrar en la web, elegir el juego y jugar!

Aún guardo grandes momentos dedicados a juegos como el mítico Prehistorik2 de plataformas, Simcity de estrategia y simulador de una ciudad, SimFarm para construir una granja, Wolftein3D con su laberinto lleno de nazis, la serie de aventura gráfica de Larry… podría estar comentando tantos y tan diversos juegos que casi los 2000 que se incluyen los he conocido de alguna manera! (me he pasado).

Una cosa es bien cierta, grandes recuerdos en una sola web! aquí os la dejo Más de 2000 juegos de MSDos listos para jugar desde el navegador

¿Qué títulos os trae al recuerdo el mítico MSDos? Compartidlo con los amig@s… 😉

 

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *