Herramienta #Free que te permite crear de manera “Visual” Patrones de colores para utilizar en tus diseños web

Una nueva herramienta para aquellos que no se nos da tan bien los colores pero si el diseño Color Wheel o la rueda cromática de Adobe

Para los que nos dedicamos al desarrollo web, nos encontramos muchas de las veces con el problema de los colores.. ¿por qué? pues por que aunque nos cueste aceptarlo muchos de nosotros somos desarrolladores y el diseño es una rama que aunque muy apegada a tal oficio, no tiene mucho que ver, por no decir nada, de hecho diría que donde se tocan ambos gremios es con CSS.

No será la primera ni la última discusión que tenga con los colegas de diseño gráfico al realizar algún diseño imposible o complejo de llevar a cabo pidiendo el favor en algunos casos, o incluso clemencia por las cosas que nos piden que se “animen”

Locura total que poco a poco se ha ido facilitando con HTML5 y librerías como JQuery, pero que en muchos casos hay que implementar desde 0.

Después de esta dilatada entrada, para aquellos que como yo son programadores en mayor parte que diseñadores, simplemente os dejo esta herramienta para cuando nos piden cambiar algunos colores y no sabemos como combinarlos, simplemente entra en la rueda cromática de Adobe y expón tus recursos creativo-visuales al máximo con esta herramienta -gira que te gira-, por supuesto programada para nosotros mismos – gracias compañeros –

Sin más, el enlace que tanto esperabais: Rueda cromática de Adobe para combinar colores para diseño

 

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.