Hablar de Google aumenta las visitas al blog

Bienvenidos a VerTutoriales.com, en esta ocasión expongo una duda, ¿escribir sobre Google aumenta las visitas en mi página web?

En este site de formación, llevamos unos años pudiendo ver como la gente se comporta, al ser un sitio de consulta, se nota como entre semana las visitas se hacen más o menos regulares y el fin de semana se vienen a menos de la mitad, es normal, la gente descansa. Lo mismo ocurre con días de fiesta, tanto en puentes, como en navidad, como en verano, las visitas también descienden.

Pero algo que me ha llamado la atención, es que en septiembre, como comentaba anteriormente, las visitas vuelven a subir, pero para esta fecha ya estarían estabilizadas, mi sorpresa ha sido que escribí un artículo Google Maps Explora el océano y las visitas han subido hasta 200 más por día.

Aún no estoy seguro que sea exactamente por hablar de Google o por que he recibido algunos enlaces entrantes, sea como fuere, tengo que seguir probando, ya que si esto fuera así, manipular las visitas simplemente por dar promoción a la empresa que en un principio también controla quién aparece en su buscador o no, estaría en el punto de mira de críticas.

Me gustaría que si a alguien más le ha ocurrido algo parecido o si probáis y luego contrastáis resultados, lo comparta para contrastar datos.

Sin más, espero que no tarde encuentre una explicación a esta subida de visitas.

Un saludo!

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *