Guia para grabar los abusos policiales – Cómo grabar una revolución y protegerte

Bienvenidos a VerTutoriales.com, un año después del 15m toma fuerza denuevo la rEvolución y como no podía ser de otra manera, desde nuestro site, queremos ayudar a este cambio.

El video que os traigo me lo pasaron escasamente unas horas y he querido compartirlo, he investigado algo del video y este texto es el que he podido rescatar del propio comentario de youtube:

Por favor, copia, distribuye, transforma, subtitula… difunde este video y sus contenidos. Cuantas más personas seamos capaces de grabar la realidad que tenemos cerca y mostrársela a otras, menos dependeremos de los medios tradicionales de información y de sus intereses políticos y económicos.
Este video es una versión adaptada al castellano de “How to film a revolution

El video no tiene desperdicio, con la nueva moda de smartphone que la gran mayoría incorpora cámara y conexión a internet, podremos estar retransmitiendo en directo todo lo que ocurre, tal y como dicen en el video, las grandes cadenas son lentas y no van a poder captar los momentos que de otra manera no podría ser posible.

Nosotros como ciudadanos tenemos el deber de mostrar la realidad existente en la calle. Así que os paso algunos consejos:

1. Abrir las redes wifi de los alrededores para que los smartphones no tengan que consumir ancho de banda móvil (que tiene límite y es de pago)
2. STREAMING!!!! Hay montones de apps tanto para iOS como Android para hacer streaming. Da igual que pillen el móvil, no hay nada que borrar, está en la nube.

La mayoría de webs de streaming (ustream.tv y similares) una vez se corta la conexión de lo retransmitido queda grabado como fichero para ver después.

 

Nos vemos en las calles 🙂

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *