Guardar páginas con internet explorer

Muchas veces estamos navegando y necesitamos guardar una página web para revisarla más tarde cuando puede que no tengamos conexión. Todos los navegadores nos permiten guardar los sitios web en un archivo en modo local. A continuación mostraremos como hacerlo con iexplore.

Cuando estamos navegando sobre esa página vamos a archivo/ Guardar como . Y nos salta la ventana navegador para que elijamos donde queremos guardarlo, también tendremos la opción de como guardar la web tenemos 4 opciones:
en html web completa nos guarda el html por un lado y las imágenes y demás archivos en una carpeta con el mismo nombre que estara asociada al html.
Si guardamos solo el html no nos aparecerán las imagenes asociadas al menos si no tenemos conexión.
Podemos guardarla tambíen como texto plano txt, por si solo queremos verla en modo código fuente evitando la ejecución de script maliciosos.
Y por último el formato mht, que nos guarda el sitio web como un único archivo con las imágenes encriptadas dentro del código, este archivo suele ser de gran tamaño.

Una vez guardada nuestra página web podemos meterla en un pendrive y revisarla más tarde en cualquier ordenador sin conexión.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *