Google Maps explora el oceano

Bienvenidos a Vertutoriales.com, hoy vamos a hablar sobre Google Maps, que muchos conoceréis, pero hoy os adelanto que ya se puede acceder a diferentes puntos del mundo y adentrarnos en el interior del agua, ya no solo será un manto azul, sino que podremos ver el interior de este.

Os traduzco la explicación que dan ellos en su video:

Google Maps se esfuerza por proporcionar a las personas de todo el mundo con el mapa más completo, preciso y útil del mundo – incluyendo el mundo submarino. Esta colección incluye seis océano de los lugares más increíbles del mundo bajo el agua, incluidos los arrecifes de coral (y sus habitantes) en Australia, Filipinas y Hawai. Estas imágenes están disponibles a millones de personas a través de la función Street View de Google Maps y en nuestra Galería de Street View en: maps.google.com / océano.

Por ahora está disponible en Australia, Filipinas y Hawai, y entiendo que poco a poco quizás se adentren algo más por otros lugares, sea como sea, el proyecto es magnífico y seguro que más de uno invierte su tiempo en explorar lugares en los que posiblemente nunca estará.

Espero que os guste! Os dejo daros un chapuzón.

Te puede interesar:

  • Otros artículos de interés:

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *