Google Chrome tambien para desarrollar

Otro punto para la gente de google.

En Ver Tutoriales queremos empezar a informar a nuestros visitantes con las últimas tecnologías y de que mejor manera que empezar con Google Chrome.

Tal vez cuesta acostumbrarse a este navegador -unos minutos-, pero en poco tiempo estarás usandolo como uno igual.

Por mi parte deseché el Internet Explorer hace bastante por los componentes que podía utilizar con Mozilla Firefox, y al ser desarrollador me fuí adaptando a las herramientas que ví mejores valoradas.

Pero ahora tenemos tambien Chrome, la gente de Google ya llevaba tiempo sacando diferentes herramientas para los usuarios, y ahora nos deleita con otra de las suyas. Con este Browser conseguimos un tiempo de arranque en pocos segundos, una carga de webs con un espacio dedicado a estas y una estabilidad separada por solapas (si se vuelve instable algun o si el proceso es cargante, solo será para esa solapa).

Aunque Google Chrome lleva ya algún tiempo lanzado, hasta el día de hoy no se había tenido ninguna señal para los desarrolladores y era básicamente para navegar. Hoy podemos decir que ya han cumplido y tenemos una sección de componentes para Chrome dedicado al desarrollo, será tan facil como hacer un click sobre el plugin que queramos y estará listo, sin reiniciar (en contra de Mozilla Firefox que tanto me ayuda).

En este caso, y para concluir. Pienso que Google Chrome es aun joven y que tiene un largo camino por delante para crecer y para hacerse con mercado. El código libre, las aplicaciones para desarrolladores y su rapida respuesta ha hecho que tenga a este nuevo navegador en mi escritorio.

Bueno os dejo un video de la gente que lo hizo. Me gusta la actitud que tienen.

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *