Gestor de combate para el señor de los anillos (ESDLA / LOTR)

Bienvenidos a VerTutoriales.com, hoy os traemos una noticia bastante agradecida por los roleros y más por los jugadores de El señor de los Anillos, es una aplicación para aligerar los combates tan tediosos de este juego.

Este proyecto está desarrollado en conjunto con Reinos de Papel y Dkreativo, además, por supuesto con la colaboración de VerTutoriales.

El gestor está aún en estado Beta, pero ya se pueden realizar combates “normales” entre los personajes y los pnjs siempre que sean de tamaño normal. La utilización es muy sencilla, seleccionar el arma del atacante, la armadura del que se defiende, insertar las bonificaciones y tiradas (esta última tambien puede hacerse automática).

Además una vez lanzado el ataque gestionará de forma sencilla los críticos, pidiendo una nueva tirada si fuera necesaria y mostrará inmediatamente el daño infligindo, de esta manera nos ahorramos el mirar y remirar tablas agilizando el juego y dando más intensidad a lo que realmente interesa! Rolear!

Si quereis más información os invito a visitar Reinos de Papel, en la sección de desarrollo del gestor, y si quereis probar podeis visitar el Gestor de combate de El Señor de los Anillos.

Espero que os guste el video… no encontré ninguno mejor 😀

 

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *