Feliz 2014, año de cambios!

Después de dos meses sin poder escribir en el blog por problemas técnicos que aún están solucionándose, he conseguido sacar algo de tiempo para volver a arrancar la maquinaria.

Para empezar no podía acceder a mi panel de administración por lo que al final he tenido que hacer una migración en parte de la base de datos, ir pasando tabla por tabla poco a poco sobre una instalación nueva, y en verdad creo que no paso más tablas por si hay alguna que no funcione, de paso tengo que revisar la activación de plugins y seguramente aprovecharé para cambiar el aspecto de la web e ir enmendando todo el daño que se ha hecho en estos dos meses de no poder administrar el site.

Lo curioso ha sido la alegría que me he llevado al ver “tantos” comentarios en mi bandeja de entrada esta mañana y claro… es que Akismet no lo tenía activo por lo que me han entrado 9 emails de spam… así que ya tengo activado Akismet, sino sabes lo que es, te recomiendo dar una vuelta por su página www.akismet.com la cual veo indispensable para empezar a trabajar con WordPress.

Así que sin más, espero que este nuevo año sea un año diferente y pueda ir aportando conocimiento de lo que vaya aprendiendo ya que mi camino empieza a alejarse de la programación y empieza a ir más por la organización de proyectos y estrategias comerciales y de marketing, lo cual empezaré a exponer poco a poco aquí. También os iré contando la experiencia de algunos proyectos como www.guiaeslovaquia.com un proyecto propio en el que comparto con una “nativa” del país y que esperemos sea un referente en poco tiempo.

Sin más, espero que esta nuevo VerTutoriales se convierta en una web más social en el que todos podamos compartir!

 

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *