Si todo está todo perdido, solo te queda ganar

En este ensayo he querido plasmar mis más de 10 años de emprendimiento, no sé si será la crisis de los 30, si mis ganas de explicar a la gente o simplemente el desahogo que encuentro cuando plasmo mis pensamientos en palabras.

Sea como sea, si estás aquí es por que tenemos algo en común. La locura de salir de un estado “aburrido” y ganas de aprender y superarse. Sino, creo que los artículos que se enumeran a continuación no van a parecerte nada atractivos. En ellos hablo de los clientes con los que me he podido encontrar en este tiempo, la forma de trabajar en algunos momentos que fueron duros y otros momentos tan perfectos que se hacían irreales hasta el punto de sentirme deprimido.

Si eres un profesional sin salida, un emprendedor recién salido de la cuna o buscas alguna solución a algún problema que no consigues solucionar, te propongo leer algunos de los artículos siguientes, el orden que tienen es posible que parezcan no tener lógica y es verdad… así que irá cambiando con el tiempo para adecuarse a una linea argumental, como bien dicen los desordenados “aunque parezca desordenado yo sé donde tengo las cosas”

Sin más, espero que os sirva

Y sobre todo compartid! 🙂

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *