Entrar a Facebook desde Skype

Bienvenidos a VerTutoriales.com, en esta ocasión vamos a resolver una duda que nos han preguntado por correo y es cómo se puede chatear desde Skype en la cuenta de Facebook.

Hemos de reconocer que el movimiento de Microsoft adquiriendo la competencia directa de Messenger ha sido un buen movimiento, de esta manera en Abril de 2013 (sino recuerdo mal) dieron de baja el servicio de MSN Messenger. Lo interesante es que antes ya tenían a Skype como nueva aplicación de mensajería directa. Pero no acaba ahí, en la guerra que hay hoy en día en la red por conseguir la mayor afluencia de tráfico, nos encontramos con que Microsoft compró parte de la gigante Facebook, de esta manera podía hacer frente al ya más que poderoso Google.

¿Por qué todo esto? Pues por que la gente en su mayoría solo ve cambios y “penuria” al tener que ir migrando de una aplicación a otra, pero en verdad solo están siendo manejados por grandes multinacionales y después de esto, veamos como hacer que la gigantesca Facebook (y por defecto Microsoft) sepan a qué hora nos conectamos, con quién hablamos y que cosas hacemos. Comenzamos con el Tutorial:

Para conectar la cuenta de Facebook utilizando skype, no es nada más sencillo que abrir Skype y vamos al menú Skype, descendemos al inmediato “Estado de conexión“, nos aparecerá la opción “Facebook” y desde ahí podemos poner el estado de “Igual que en Facebook” y “Desconectado”

Cuando pinchemos la primera vez, nos pedirá el nombre de usuario y contraseña.

Fácil y sencillo!

Si queréis eliminar las conversaciones de Skype, podéis ver el siguiente enlace:

Tutorial de como borrar el historial de charlas de Skype

Espero que os sea de utilidad!

Saludos!

Te puede interesar:

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *