Cuando algo empieza, algo ha de terminar…

Bienvenidos a Vertutoriales.com, si estáis por aquí es por que tenéis interés tanto en la programación como en mi forma de explicar… pues os voy a dejar en lo que he estado trabajando durante semanas/meses pero que por diferentes motivos voy a abandonar como un ingenio volador que no termina de vencer las leyes de la física y no levanta vuelo. En este caso hablo de el gestor de juegos de rol.

camino-que-andar

Todo gran camino se comienza por un sencillo paso

Quizás a pocos les interese este comentario que pongo a continuación, pero me lo debo a mí y a los que durante semanas me siguieron pidiendo continuar con el proyecto. Agradeceros de antemano los ánimos.

Mi intención en ese momento era aunar mis conocimientos de PHP con JQuery y sobre todo asentar una nueva forma de programar, sobre todo a nivel web ya que hay que tener en cuenta muchas otras cosas con respecto al sincronismo con otros usuarios.

El hecho es que tras meses de ver el proyecto en mi escritorio ha quedado a un lado y apenas he entrado en la carpeta, un par de intentos en estos últimos meses pero que no me llama, no me apetece. He avanzado en otros tantos proyectos y el tema de programación de videojuegos me llama muchísimo la atención, de ahí que empiece a coquetear con Unity 3D, sin embargo, hay un tipo de juegos que no son tan “visuales” ni les hace falta tanta acción, simplemente me gusta la estrategia, los juegos con los que estar pasando un buen rato poniendo a prueba tus dotes sobre organización, logística y previsión.

Si revisáis en este mismo blog, podréis encontrar HormiganT, el cual empecé a documentar y que me gustaría seguir documentando de a poco, para llevar a cabo entre otros tantos proyectos.

Todo esto es simplemente una propuesta en mi cambio de rumbo en la programación, sin embargo, aún tengo algo que dar a la comunidad, y eso es Dk Web, hablaré de este proyecto en breve y os dejaré el código para que también además de saber como funciona de forma “pública” podáis añadir tantas opciones como queráis, creo que es algo que muchos querrían tras ver algunos de los videotutoriales que tengo en el canal de Youtube.

Sin olvidar que voy a darle también un giro a Vertutoriales y voy a empezar a realizar colaboraciones con muchas más personas a las cuales debo de alguna manera también conocimientos y sé que también muchos más pueden aprender de ellos.

Así que cierro este ciclo para comenzar uno nuevo…

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *