Creación y uso de acciones con Adobe Photoshop

En este videotutorial os explico como crear y usar las acciones con Adobe Photoshop.

Las acciones, sirven para automatizar unos pasos comunes para las imagenes, en nuestro ejemplo, creamos una marca de agua automatizada y a continuación vamos ejecutando la acción creada a las diferentes imagenes que vamos cargando.

Al tener estas acciones, la creación del efecto está solo a un click, cada vez que pulsemos el play, se ejecutarán los movimientos anteriormente guardados y los reproducirá en la nueva imagen, logrando con esto un ahorro de tiempo más que considerable.

Hay que tener en cuenta (que en el video no se explica) que las acciones pueden ser modificadas en cualquier momento, eliminar algunas acciones, parar la grabación para luego continuar, eliminar algunos pasos, o como se muestra en el video, deshabilitar algún paso del grupo de acciones.

Este tutorial va en contestación a un mail recibido por Merche, la administradora de http://www.cocinarconrecetas.es. Ya sabeis que como ella, podeis escribirme con vuestra duda a tutor@dkreativo.es o dejar algun comentario en el post del video.

Un saludo!

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *