Córdoba 2016 no estuvo en la Semana Santa de Córdoba 2011

Este artículo nos lo ofrece gustosamente nuestro Patrocinador Dkreativo.

–>

Bienvenidos a la Semana Santa de Córdoba y como no podía ser de otra forma… ¿o sí? Córdoba 2016 debió de estar en las tendillas, pero nuestra televisión municipal o posiblemente los coordinadores del proyecto Córdoba 2016 no tuvo la idea de colocar la enorme lona que está utilizando en la fachada u otra más adecuada en la esquina con Cláudio Marcelo  ese espacio del Instituto Góngora que se ha tenído que visionar en todas las televisiones locales y posiblemente tambien en ambito autonómico que no ha podido ser utilizada.

Quizás soy un alarmísta, pero si queremos hacer las cosas bien, habrá que darlas a conocer entre otras tantas cosas. La promoción es importante a las alturas que estamos de la candidatura, y sino, en tiempo de crisis tambien viene bien un extra para un instituto, que si pudiera gestionar su fachada como quisiera, y luego que el beneficio se vea reflejado de alguna manera en el material de este.

El video es de Nuestro Padre Jesús del Buen Suceso, conste que no soy muy de semana santa, aunque creo que se nota, al igual que el banco Sabadell.

<–

Espero que les guste el artículo de quién nos hizo la página web Dkreativo.

Un saludo

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *