Convertir perfil personal de facebook a página con fans

Bienvenidos a VerTutoriales.com, facebook ha escuchado a las muchas empresas que tenian el mismo problema… empresas que tenían un perfil personal en vez de una página para fans.

Es posible que alguno de vosotros tengais el mismo problema o que habeis llegado a los 5000 amigos impidiendo que tuvierais más contactos. En cualquier caso, ahora podeis migrar vuestra cuenta personal de fb a una página facilitando así a quién quiera seguiros, simplemente dando click en “me gusta”, al contrario que con una cuenta personal en la que la otra persona tambien debía de aceptar el contacto.

Antes de nada tened muy claro lo que vais a hacer, con la migración no se pasan nada más que la foto y los contactos, pero nada de mensajes ya escritos. Además la migración es sin retorno, así que si vais a realizarla leeros bien toda la información y ayuda que acompaña.

Bueno, no os alargo más el tema, os dejo la web de ayuda para cambiar de perfil personal a página con fans en facebook, y donde crear una página desde la personal

Espero que os sirva de ayuda!

Un saludo!

Te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *