Cómo hacer un Curriculum Vitae (CV)

Bienvenidos a http://www.VerTutoriales.com en esta ocasión vamos a ver como realizar un vídeo currículo, o mejor dicho un ejemplo de como utilizar las redes y su potencia viral.

Estoy preparando un evento en el que presento la próxima semana (12-12-12) y necesitaba buscar ejemplos, este vídeo currículo de David Heredia Gómez (@ajoatao) el cual ha utilizado a sus entrañables abuel@s para hacer el currículum es un ejemplo de cómo se pueden realizar pequeñas obras que nos ayuden con nuestra marca personal.

Quizás no es 100×100 efectivo realizar un CV como el que os muestro, y os expongo el comentario que ha realizado el propio David Heredia en el comentario del vídeo:

Imaginado, fotografiado y montado por David Heredia.
No penséis que este vídeo es ficción. Sigo buscando trabajo.
Premiado con 0€ en el PubliFestival 2012 (Festival Internacional de Publicidad Social) en la categoría de “Joven Talento”. ¿Como pretenden ayudar a un “Joven Talento” que no tiene ni trabajo ni dinero, cobrándole 120€ por recoger un premio? Esta máquina no funciona bien, pierde aceite.

El vídeo que pongo tiene actualmente unas 25000 visitas sin ser el original (que no he conseguido encontrar la fuente) lo cual me hace pensar en 4 o 5 veces más de las que contabiliza Youtube.

Ejemplos como este son los que han de darte la ayuda para crear tu propia marca, algo diferente, algo que te deje ver! Hay muchas otras formas, ¿Cuales has utilizado o estás pensando utilizar?

 

Te puede interesar:

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *